Las cookies no están habilitadas en su navegador

Las cookies no están habilitadas en su navegador

de Edwin Mudarra -
Número de respuestas: 3

Tengo un problema que no es normal, siempre he podido entrar a esta plataforma sin problemas, pero hoy he probado y me sale el siguiente mensaje Las cookies no están habilitadas en su navegador. Solo he podido entrar creando otra cuenta y desde el link que me envia la plataforma. Ya que si salgo no puedo entrar. He activado los cookies correctamente. Incluso he formateado la maquina en mi desesperación y el mensaje es el mismo. No se si podre entrar nuevamente. Saludos y espero me den luz ha este problema.

Su amigo Edwin Mudarra.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Las cookies no están habilitadas en su navegador

de Jorge Malaga -España -
Hola Edwin:

¿No has cambiado o actualizado el navegador? Si es que si....¿estas usando IE7 u 8?

Has probado con otro...Chrome o Firefox.

Tambien te recomiendo eliminar cookies y temporales de internet.

Espero tu respuesta.

Saludos, Jorge
En respuesta a Jorge Malaga -España

Re: Las cookies no están habilitadas en su navegador

de Edwin Mudarra -
Saludos Jorge, gracias por atender mi llamado de ayuda. Comentarle que con mozilla Firefox, si he podido entrar. Pero lo que me llama la atencion es que no habia tenido problema con las cookies, para entrar a moodle.org. He formateado mi ordenador y reinstalado el sistema operativo y el problema persiste. sera un problema de hadware y no de software. Saludos Jorge. si usted que es diestro en esto me pudiese despejar la incognita, le estare muy agradecido. saludos. Su Amigo Edwin.
En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Las cookies no están habilitadas en su navegador

de Jorge Vasconez -

Estimado Edwin,

El problema si es que estan habilitadas las cookies como lo dice muchos textos en google es simplemente problema de actualizacion de la página en donde esta cargado moodle, a mi me paso exactamente lo ,mismo, esto lo puedes comprobar entrando a otras paginas de muestra o incluso en moodle.org portal en cual si debes de poder entrar y no deberias poder si realmente fuese un problema con el navegador. Ahora por mi experiencia no te bases en que unos usuarios de tu portal si pueden entrar y otros no porque pudiese pasar (me paso a mi) todo se soluciono con la actualizacion respectiva.

Jorge Vasconez

Ecuador