Listado de Estudiantes en Excell

Listado de Estudiantes en Excell

de Gilberto Sanchez -
Número de respuestas: 3
Saludos Cordiales, trabajo en una institución con una plataforma moodle con muchos estudiantes, mi pregunta es: ¿sabe alguien como generar un lisatdo de todos los estudiantes, de los profesores, administradores, etc., en formato Excell?

Agradecería cualquier aporte....
GRACIAS.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gilberto Sanchez

Re: Listado de Estudiantes en Excell

de Leandro Vázquez Cervantes -
mmm no estoy muy al tanto de las funcionalidades de la última versión.
de todos modos, yo hace tiempo hice eso a mano, con un poco de programación.
recorres las tablas necesarias con los nombres y el rol (si eso es lo que necesitas) y lo escribes todo en una hoja excel.
hay librerías para escribir en excel desde php.
si sabes programar, espero haberte ayudado. si no sabes, yo me pondría en contacto con un programador que te lo hiciera, no es muy complicado.
de todos modos, antes de nada, mirate la documentación de la última versión de moodle no sea que ya lo haga él solo.
En respuesta a Gilberto Sanchez

Re: Listado de Estudiantes en Excell

de Wenceslao Fernández -
Hola Gilberto sonrisa

Si tienes Moodle 1.9, puedes hacerlo desde las acciones de usuario masivas, que dispone de filtros para ir seleccionando los distintos roles y categorías de los usuarios

Administración > Usuarios > Cuentas > Acciones de usuario masivas

Si tu versión es anterior, pues lo que te dice Leandro.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Listado de Estudiantes en Excell

de Victorio Iglesias Gutiérrez -
No se si te servirá de mucho, en el fichero lib.php que está en el directorio courses hay una función que pasa informes a XML(algo parecido a print_log_xls), ahí puede ver como moodle trabaja con excel, es bastante sencillo de entender y seguro que te puede servir. Esa función en realidad sirve para sacar los informes de actividad de moodle y puedes seleccionar el formato deseado.