Pregunta "Respuesta Corta" en el módulo lección

Pregunta "Respuesta Corta" en el módulo lección

de Wilson Cáceres Marecos -
Número de respuestas: 2
Hola a todos,

Tengo montado Moodle 1.9.3 sobre Ubuntu Desktop 8.04 en el cual estoy creando un curso cun sus respectivas lecciones y mi problema es el siguiente:

Al crear una pregunta del tipo "Respuesta Corta" al previsualizar y probar la pregunta, si la respuesta es correcta salta a la siguiente pagina y muestra el comentario, si la respuesta es incorrecta salta a la misma pagina hasta que la respuesta sea la correcta, siendo que deberia pasar a la siguiente pagina mostrando el comentario de respuesta incorrecta porque es asi como esta diseñada la pregunta según como dice en la ayuda de "tipos de preguntas".

Desde ya muchísimas gracias por la ayuda y espero sus respuestas.

Saludos cordiales desde Paraguay.

Wilson.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Wilson Cáceres Marecos

Re: Pregunta "Respuesta Corta" en el módulo lección

de Roberto Nieto -

HOla wilson:

NO aclaras si la pregunta forma parte de un cuestionario, o bien de una lección, ni explicas cómo es que configuras los salgos. Señalo esto porque esa información es relevante para ayudarte, pues no es lo mismo aclarar la forma en que configuraste la pregunta, y que no funcione, o que no sepas cómo configurarla. De todas formas, trataré de darte mi propia experiencia suponiendo que sabes cómo configurar la pregunta y que la estás usando en una lección.

Cuando creo una pregunta de respuesta corta, la opción por defecto de la pregunta es que el inmediatamente después de la retroalimentación, salte a la misma página, así que debo configurar el salto manualmente, sea que lo remita una parte de la leccion, o bien a que pase al tema siguiente, esto lo hago en la parte inferior, en que dice saltos, le picas y aparece una lista con todos los temas de tu lección, y puedes seleccionar cualquiera, o bien, que el salto sea relativo, y sale al mismo sitio, al anterior o al siguiente.

Espero no haberte enredado aún mas

Saludos

rober

En respuesta a Roberto Nieto

Re: Pregunta "Respuesta Corta" en el módulo lección

de Wilson Cáceres Marecos -
Hola Rober:

Primeramente muchas gracias por haberte tomado tu tiempo en contestarme. La verdad que mi problema es en la lección, en el cuestionario no tengo inconvenientes. Todas las respuestas posibles de la pregunta tienen configurado su salto correspondiente. Yo estoy registrado como administrador y al probar las preguntas de la lección tengo ese inconveniente con las respuestas cortas, lo mismo cuando cambio mi rol a cualquier otro, pero cuando salgo y entro con una cuenta de estudiante no tengo problema, la verdad es raro, creo que es un error que genero de repente mi moodle porque no le veo otra explicación! Al inicio no habia problema, un día nomas amaneció con ese inconveniente. jaja

Saludos

Wilson