Crear un nuevo módulo

Crear un nuevo módulo

de Rebeca Gómez -
Número de respuestas: 5
wenas!!!

Ya escribí en el foro y la ayuda me fui muy útil, gracias.
Ahora necesito de nuevo ayuda. A ver mi compañero y yo necesitamos crear un módulo para el proyecto que estamos haciendo, ya hemos seguido el newmodule tutorial, osea hemos creado en moodle/mod nuestro módulo y aparece en nuestro moodle en Modulos-Actividades-Manage activities, pero no sabemos como continuar.

Hemos leido el tutorial de un chico que se llama Javier Rodriguez Martín que lo dejo aquí en moodle.org, pero es para versiones anteriores a la nuestra, tenemos instalada la versión de Moodle 1.9.4+ , y no coinciden los nombres de las carpetas...

En internet no hemos encontrado información que nos lo aclare bien, necesitariamos un manual o alguna expliacación que lo explicase paso a paso.

Muchas gracias. Un saludo.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rebeca Gómez

Re: Crear un nuevo módulo

de Nancy Pacheco -
Hola,

Yo tengo este mismo problema. Han encontrado alguna solución?

Agradecería mucho si la comportieran.

Gracias

Saludos

Nancy
En respuesta a Nancy Pacheco

Re: Crear un nuevo módulo

de Nancy Pacheco -
Hola,

Encontré este curso, http://dev.moodle.org/mod/resource/view.php?id=28.

En una parte explica como se hace la creación de modulos.

Espero que les sirva.

Saludos

Nancy
En respuesta a Nancy Pacheco

Re: Crear un nuevo módulo

de Ivan Espinoza -
FAVOR AYUDA URGENTE,

he revisado por todos lados y no encuentro tutorial que me indique como crear un módulo, los que hay no funcionan o los links de descarga de las plantillas están rotos. ALGUIEN SABE COMO CREAR MÓDULOS?.. De verdad me parece muy raro que algo tan básico no este bien documentado acá en moodle, pero bueno.
En respuesta a Ivan Espinoza

Re: Crear un nuevo módulo

de Antonio Piedras -
Hola Ivan,
quizás te pueda servir este enlace: Módulos (PDF).

Saludos.