Sugerencias pido

Sugerencias pido

de Sarita March -
Número de respuestas: 4
Hola gente:
Estoy organizando un curso usando book para incorporar la teoría y las consignas de trabajo con un enlace hacia ellas. En muchos de los ejercicios, los alumnos deben escribir, siguiendo un ejemplo. No sé qué actividad usar para ello y que puedan ver el ejemplo.

Gracias
Sarita
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sarita March

Re: Sugerencias pido

de HOLGADO SÁEZ CHRISTINA -
Sarita,

puedes plantear una Actividad offline, en el desplegable de actividades, puedes poner un ejemplo, y luego que los alumnos la desarrollen según tus directrices, además es evaluable.
Saludos y espero haberte ayudado.
Christina.
En respuesta a Sarita March

Re: Sugerencias pido

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Sarita:

Me parece buena idea. Puedes utilizar el Diario o Bitácora. Ayuda que el alumno escriba sus avances de la semana y únicamente tú y el estudiantetienen acceso a él. Se configura haciendoclic en agragar actividad, seleccionas Diario.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

En respuesta a José de Jesús

Re: Sugerencias pido

de Sarita March -
Hola:
Ya he utilizado Diario para otros cursos y sí como dices, es práctico en ese sentido. Solo que tuve un curso donde debí generar varios diarios, pues todas eran tareas de escritura y terminaba siendo algo engorroso, agregar una tras otra.

Mi mayor inconveniente es que los cursos que dirijo contienen mucha escritura por parte del alumno y no me agrada demasiado por cuestiones de seguridad que suban las tareas.
Saludos
Sarita