Porfabor necesito que me ayuden moodle

Porfabor necesito que me ayuden moodle

de Karla Chacach -
Número de respuestas: 5
Hace unos meses tengo a cargo la administracion de unos cursos en linea, donde esta instalado Moodle 1.5 ahora tengo un problema que no se porque no me descargo los documentos correctamente porq siempre descarga el documento pero con errores, si pueden visitar mi sitio e intenten descargar cualquier documento les aparecera el documento con un monton de codigos. la direccion de mi sitio es el siguente: http://www.grupoceiba.org/teleformacion/plataforma/
pueden entrar con el usuario y contraseña demo.


Desde ya les agradesco por ayudarme.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Karla Chacach

Re: Porfabor necesito que me ayuden moodle

de Ricardo Barrientos Burgué -
Estimada karla:

He visitado el sitio web en cuestión y en el curso habilitado, los archivos formato DOC de Word, presentan un inconveniente de codificación entre las distintas versiones de MS Office Word (97, XP o Vista).

En definitiva el inconveniente no es provocado por Moodle, sino más bien por la codificación o formato del archivo word.

Adicionalmente, es recomendable que puedas efectuar el proceso de actualización de la plataforma Moodle de 1.5 a 1.8.8+ que no posee ningún tipo de inconveniente si el código fuente de la actual versión no ha sido modificado. Puedes revisar los post correspondientes para obtener mayores detalles sobre los pasos a seguir para efectuar una correcta actualización de la versión de moodle.

Por otra parte, sugiero insertar al pie del sitio web de "Teleformación Grupo CEISA" el logo oficial de Moodle, ya que es una buena práctica, entre aquellos que agradecemos el importante aporte que nos ha brinda el creador y el grupo de desarrolladores de este magnifico Software.

Saludos cordiales

Ricardo
En respuesta a Karla Chacach

Re: Por favor necesito que me ayuden moodle

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Karla:

He bajdo dos  archivos de Word, pienso que no es problema de Moodle. Es la utilización del procesador de texto que has empleado para generarlos. Me imagino que utilizaste el Open Office, Star Office, o si utilizaste el Word, al momento de gaurarlos como tipo, y aparecen varios formatos, entre ellos el works, versiones anteriores al word.

Sugiero que abras tu documento original y lo vuelvas a grabar como documento de word para versión 97-2003, si estas utilizando el MSN Office 2007.

Por otro lado, me ha parecido muy atinado los recursos que has puesto. Felicidades.

Saludos.

José de Jesús.

En respuesta a José de Jesús

Re: Por favor necesito que me ayuden moodle

de Karla Matea López -
Antes q nada muchas gracias por responderme.

Anteriormente todos los archivos que subia en cualquier formato de office me funcionaba perfectamente , tambien he intentado guardarlos en diferentes verciones de office pero siempre me descarga con el mismo error de verdad no se que es lo que tiene, en otro foro mencionaba que borrara todos los espacios en blanco lo hice pero igual no me funciona, aaaaaaaaaa no se q hacer o soy tan torpe triste
En respuesta a Karla Matea López

Re: Por favor necesito que me ayuden moodle

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Karla:

Tengo una idea, para descartar o hacer expeculaciones. Envía al foro un archivo que pese 100kb, así sabremos si es moodle o laconfiguración de los archivos.

Espero verlo.

Saludos.

José de Jesús.