procedimiento o funcion de moodle para ramdomizar las preguntas en un cuestionario.

procedimiento o funcion de moodle para ramdomizar las preguntas en un cuestionario.

de Luis Alberto Bravo Caballero -
Número de respuestas: 0
Buen dia a todos,

bueno les cuento lo que estoy haciendo, necesito saber cuantas veces se puede repetir una pregunta en cada curso. les comento la estructura que tengo, tengo 71 cursos y en cada curso hay un cuestionario, tengo un banco de 350 desde donde cada cuestionario toma 10 preguntas de forma aleatoria y dentro de los mismos cursos hay organizados 2141 personas como estudiantes, que realizan este cuestionario.

ya realice la Consulta para conocer ese dato pero me lleve la sorpresa que el moodle en ese banco de preguntas, crea 10 preguntas de tipo random, las cuales se ubican en cada cuestionario para cada estudiante para poder generarlos.

me explico mejor, por cada cuestionario, en cada curso estas diez preguntas de tipo random toman los valores del las preguntas que estan en el banco de preguntas, con esto le sale un parcial diferente a cada estudiante, la cuestion esta en que el valor para el cuestionario de cada estudiante solo me muestra los codigos de pregunta de las tipo random que creo el moodle, no el codigo de la pregunta exacta que el estudiante respondio(que es el dato que necesito, para poder sacar la consulta completa). revisando las tablas que se afectan que son mdl_quiz y sus derivadas y mdl_question y sus derivadas en ninguna de esas logre encontrar esa relacion o esos registros que yo necesito.

mi pregunta es la siguiente y es si alguno de ustedes conoce la funcion que utiliza moodle para generar ese calculo matematico que lanza las preguntas y las asigna a ese tipo de pregunta random, o conoce en donde pueda conseguirlo.

esto es por un estudio de maestria que se esta realizando en la universidad donde trabajo y les agradeceria mucho al que me pueda colaborar. gracias.guiño
Promedio de valoraciones: -