Avivamiento

Avivamiento

de Alejandro Villegas -
Número de respuestas: 1

El avivamiento en Mexico esta proximo a llegar. Profesias cumpliendose acerca del avivamiento que llega a Mexico.

Es tiempo de correr

gritar

ganar

reir

predicar

porque

el

AVIVAMIENTO

llega a MExico con poder!!!

MEXICO ES TU TIEMPOOOOOOOOO

Adjunto 021.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alejandro Villegas

Re: Avivamiento

de Jorge Malaga -España -

¡¡Anda, Alejandro!! ¡¡Pues igual que en España!!...que casualidad.

Por lo menos coincidimos en dos puntos: correr y gritar.

En España, durante el pasado mes de enero, el número de despidos aumentó en casi 200.000 personas; y el total de desocupados sobrepasa ya los 3.320.000. En 2009, el paro afectará a unos 850.000 trabajadores más, con lo cual la suma de parados superará los cuatro millones... Más de 827.000 hogares cuentan con todos sus miembros desempleados...
En la UE, el número de parados es de 17,5 millones, 1,6 millones más que hace un año. Y para 2009, se prevé la pérdida de 3,5 millones de empleos. En 2010, la desocupación escalará hasta el 10% de la población activa.

En Sudamérica, según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en 2009, se registrará un aumento de 2,4 millones de desempleados. Si bien los países del Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay), así como Venezuela, Bolivia y Ecuador, podrían capear el temporal, varios Estados centroamericanos, México y Perú, por sus lazos con la economía estadounidense, sufrirán.

El director general de la OIT, Juan Somavía, estima que el número de desempleados en el mundo (190 millones en 2008) podría incrementarse en 51 millones más a lo largo de 2009. Y recuerda que los trabajadores pobres (que ganan apenas dos euros diarios) serán 1.400 millones, o sea el 45% de la población activa mundial.

Efectivamente tienes razón, llegan tiempos de "avivamiento".

Un saludo, Jorge