Listado histórico de alumnos

Listado histórico de alumnos

de Gabriel Del Signore -
Número de respuestas: 5
Hola a todos, necesito urgente de la colaboración de ustedes para saber si hay alguna forma de llegar a obtener un listado de alumnos con la historia de todas sus calificaciones.
Muchas gracias.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gabriel Del Signore

Re: Listado histórico de alumnos

de Omar Naranjo -
Hola Gabriel:

En la barra de Administración debes encontrar la opción "Calificaciones", al hacer click en ella encontrarás el listado de estudiantes junto con sus respectivas calificaciones.

Espero eso te ayude.
En respuesta a Omar Naranjo

Re: Listado histórico de alumnos

de Gabriel Del Signore -
Agradezco tu ayuda pero según tus instrucciones solamente se desplegó el sub-menú: Ajustes grales, Ajustes de categoría de calific.Ajustes de elem. de calificación, Escalas, Resultados, Letras,Ajustes de Informe.
Me concecté como profesor y como administrador y no lo veo. ¿?
¿Qué podrá ocurrir?
Gabriel
En respuesta a Gabriel Del Signore

Re: Listado histórico de alumnos

de Gabriel Del Signore -
Después de haber investigado un poco más pude encontrar el enlace que no podía ver, ahora el problema es que me di cuenta que la utilidad que me brinda ese link es partiendo de un curso X y lo que estoy necesitando es un listado de alumno/s con sus calificaciones en el/los cursos en que estuvo participando. Es posible eso?
Saludos.
En respuesta a Gabriel Del Signore

Re: Listado histórico de alumnos

de Wenceslao Fernández -
Hola Gabriel sonrisa

Si lo que quieres es una especie de expediente completo del alumno con sus resultados en todos los cursos en los que participa en la plataforma, me parece que no existe tal funcionalidad, al menos de forma estándar.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Listado histórico de alumnos

de antonio alcazar -
Hola,

Yo también llevo un tiempo buscando un informe de este tipo. He descubierto que si es posible obtenerlo, pero de una forma limitada a nivel de alumno.

Me explico:
  • Entras a un curso y accedes a calificaciones, apareciendo el informe de calificaciones del curso.
  • En la lista desplegable que hay en la parte superior izquierda tienes la opción de seleccionar "Informe General", el cual ofrece las calificaciones totales de todos los cursos relacionados con el usuario, y digo usuario porque es tanto para profesores como alumnos.
  • La pega de esto es que como profesor o administrador no tienes la opción de seleccionar un alumno para ver todos sus cursos.
Para mi lo ideal sería un informe a nivel general de cursos por alumno, que además contara con filtros de búsqueda (nombre, curso, fecha, otros).

Espero que os sirva de algo la info.

Un saludo