Crucigramas

Crucigramas

de Sarita March -
Número de respuestas: 3
Hola gente:

Deseo crear una serie de ejercicios basados en crucigramas. ¿Alguna idea de qué herramienta puedo usar?

Los saludo
Sarita
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sarita March

Re: Crucigramas

de John Martinez -

Hola Sarita...

El Hot Potatoes te sirve, es super sencillo de usar...

creas el crucigrama y lo guardas como formato de SCORM y lo subes luego al MOODLE....

el unico inconveniente que debes modificarle... y eso si manejas codigo html o tienes la herramienta DREAMWEAVER es eliminar la parte k coloca los enlaces a indice y siguiente... xq te genera error aunque MOODLE marca solamente el error porque la pagina no existe.

Espero te sirva... y cualquier duda avisas...

En respuesta a John Martinez

Re: Crucigramas

de Sarita March -
Gracias. sí ya lo encontré. No hay problema con las páginas que me dices, en opciones > configurar el formato de archivo se puede desactivar. Lo que me gustaría confirmar (después les cuento) es si puedo subirlo en cuestionario. El tema viene así: estoy creando un segundo grupo dentro de un curso. Por experiencia, no me gustó tarea en línea y sí me parece muy cómodo ensayo de cuestionario para las actividades. Tienen que escribir mucho. Además, debo agregar ejercicios de ortografía y sintáxis. El tema es que usé libro para la teoría y decidí organizar cuatro cuestionarios: uno para cada unidad de trabajo, como si fueran cuadernillos de tarea on line. El tema es que necesito el crucigrama dentro de esos cuadernillos. El otro punto es que tendré que manejar los tiempos manualmente, pues lo ideal sería que cada actividad termine pasada una semana y eso no se puede diagramar, además, si envian todo los alumnos en mitad de las actividades, o sea, del mes, perderán lo no hecho. Grandes mensajes que solo guarden hasta cumplido el plazo.

Les agradezco.
Sarita