desajuste scorm

desajuste scorm

de juan pablo martinez -
Número de respuestas: 9

Tengo un paquete scorm en  moodle

Y me queda de esta forma.

Me podéis decir como hago para cambiar el desplegable y como ajustarlo bien

 

Gracias de antemano

 

Juan pablo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a juan pablo martinez

Re: desajuste scorm

de David Hernández -
Hola Juan,

No sé si pudieras adjuntar una imagen de qué te sale y una descripción
más amplica de lo que deseas.

De ser posible, coloca el propio Scorm, pero si por cuestiones de privacidad
ello no es posible, basta con lo primero.

Saludos
En respuesta a David Hernández

Re: desajuste scorm

de juan pablo martinez -

Buenas David

Voy ha pegarla imagen otra vez, espero que salga, si no lo estoy haciendo muy mal

Voy ha intentar explicarlo bien

El Menú índice de la izquierda debe salir paralelo a las actividades creadas, esa es la teoría, pero a mi me sale primero el menú y cuando este acaba dejando el espacio de la derecha vacío empiezan  ha verse las actividades.

El Menú del índice  sale con un tipo de letra y con unos espaciados, yo quiero modificarlo pero no se donde.

saludos

juan pablo

 

 

 

En respuesta a David Hernández

Re: desajuste scorm

de juan pablo martinez -

no veo la imagen

haber si se ve asi mi problema 

queda asi

indice

hoja 1

hoja 2

hoja 3

hoja 1

hoja 2

hoja 3


slkdfjklasjdflkajsdfjlkasjdlfjlaksdjflasjdfjlñaskdjlfjasdjf

asdfasdf

asdfasdfa

sdfasdfas

dfasdfasdf

asdfasdfasdfas

dfasdfasdfasdf

En respuesta a juan pablo martinez

Re: desajuste scorm

de David Hernández -

Hola Juan Pablo,

Me temo que sigo sin entender cabalmente.

Para insertar una foto genero una imagen de menos de 500kb, luego doy clic abajo del editor HTML (ventana en donde estoy escribiendo este mensaje), en el botón "Examinar".

Ubico la imagen respectiva y doy clic en "Post to forum" (Enviar al foro).

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: desajuste scorm

de Daniel Toledo -
Creo que lo que dice Juan pablo es el mismo problema que tengo yo, y ya me trae de cabeza, porque no encuentro el motivo mira ver si nos echas una mano te adjunto un pantallazo.
Como veras el resumen ocupa asta incluso más que el Scorm.

Gracia de antemano.
Adjunto pantallazo.jpg
En respuesta a Daniel Toledo

Re: desajuste scorm

de juan pablo martinez -

Buenas Daniel

Ya he conseguido algo.

Guardo el paquete en IMS y lo subo a moodle, como recurso, que hay una opción  de subir IMS. Una vez ahí moodle te permite algo más.

Lo que no consigo es poder modificar el índice desplegable (tipo de letra, color. Etc) vamos dejarlo bonito, esta claro que se puede ya te comentare algo

 

Juan Pablo

En respuesta a juan pablo martinez

Re: desajuste scorm

de Victor Hugo Gutiérrez -
Hola:

Si usan las opciones avanzadas del SCORM (por defecto vienen ocultas en la versión 1.9.x que es la que yo uso) pueden modificar la forma en que se presenta el menú (arriba,en una pantalla diferente, como un cuadro desplegable...). Les sugiero que revisen esas opciones y traten de obtener la configuración que mejor les acomode.

Ahora, si ninguna de esas posibilidades les satisface, tienen que abrir y modificar los archivos scorm.php, player.php y viewer.php que están en la carpeta tumoodle/mod/scorm

Dichos archivos controlan la forma en que se despliegan los contenidos scorm.

Saludos.
En respuesta a Victor Hugo Gutiérrez

Re: desajuste scorm

de Daniel Toledo -

El caso es que cuando lo instalo de principios, si que se me ve perferto, pero apenas que hago un cron o un test de la unidad se me descuadra, como se ve en la foto anterior, y las opciones oculta las tengo bien configuradas.

Claro que sin el test de la unidad puedo pasar relativamente pero lo de no poner el cron en las actividades del crontab es un poco desaconsejable, por cierto mi alojamiento es de 1and1 y he leido que tienen problemas con moodle no se si tendra que ver algo.

Un Saludo y gracias de antemano.

           Daniel Toledo.