Perdí la portada de moodle....¿?

Perdí la portada de moodle....¿?

de M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz -
Número de respuestas: 1

Hola a todos y todas!

Pues si, echando a perder se aprende...perdì la portada de moodle. ¿y eso como fué?  pues bien facil...

Tengo un moodle 1.9.4+ de prueba en el que la portada estaba establecida como lista combo; aparecian las categorías y los cursos.  Entonces, se me ocurrió cargar el primer curso, mismo que tenía como archivo zip.  Lo subí a los archivos del sitio (en la portada) y lo restauré.  Tal vez hice algo equivocado, pero el asunto es que ahora en la columna central, me aparece en la portada, la pagina principal con sus listas combo, pero la columnas derecha e izquierda correspondientes al curso que subí.

En otras palabras, mi portada (en donde me aparecía el modulo de Administración) ahora aparece el curso con categorias combo etc, (sin el modulo de administracion, claro), pero como si fuera un curso y no la portada. (Ver columna izquierda en la imagen).

¿Que puedo hacer? ¿cómo puedo recuperar la portada y su modulo de administración?

Adjunto Curso_en_portada.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz

Re: Perdí la portada de moodle....¿?

de M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz -

Me respondo a mi mismo...

Creo que me entró un poco de panico, ya que este sitio de prueba debe inicarse la semana que viene...asi que buscandole, encontré la solucion.

Es un poco complicada la solucion, pero basicamente el modulo "Adminstración del Sitio" estaba oculto...pero bueno, ya se resolvió el problema....ufff!