Cosas de Administradores

Picture of Mauro Lopez
Tareas y grupos en Moodle 1.8

Hola a todos los que vean este post: Espero que me puedan ayudar. Tengo un curso que trabaja con grupos, son unos 400 estudiantes distribuidos en varios grupos y hay docentes encargados de cada grupo, el problmea que tengo es con las Tareas, aunque estas Tareas son transversales para todos los alumnos, los profesores al momento de revisar la Tarea ven el listado de los 400 alumnos, ¿hay una opción para que el docentes pueda ver solamente los alumnos de su grupo al momento de revisar la tarea?, ¿me faltará configurar algo? El curso está con la Opción Modo Grupo SEPAR y la tarea con la opcion de grupo SEPARADOS. Si alguien me puded ayudar please.

Average of ratings: -
José de Jesús
Re: Tareas y grupos en Moodle 1.8
Group Moodlers de gran ayudaGroup Personas Certificadas en Creación de Cursos Moodle

Paz y Bien.

Mauro:

Es normal que los profesores vean a todos los estudiantes. Únicamente debes decirles a los profesores que seleccionen a su grupo, en la parte superior Izquierda, y listo, sólo verán a sus alumnos.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

Picture of Mauro Lopez

exactamente eso es lo que quiero que aparezca, pero no lo hace, no aparece. Hice la prueba entrando con el usuario de un docente, revisé la Tarea y solo aparecen los alumnos del grupo, pero no puede cambiar de grupo por que la opción no aparece, pero cuando entro con mi usuario donde tengo privilegios de administrador veo a todos los alumnos. En pocas palabras, no aparece la opción que me muestras en la imagen de tu post. Será la versión de mi Moodle (1.8) a estas alguaras solo quiero llorar!!!! Mauro

José de Jesús
Group Moodlers de gran ayudaGroup Personas Certificadas en Creación de Cursos Moodle

Paz y Bien.

Mauro:

Pueden ser:

1. Configuración del curso: Forzar grupos separados.
  2. configuración de los grupos, agragarlos a cada uno de ellos.

Se me viene a la mente, por investigar, ¿En los foros cada grupo participa o todos ven los comentarios de todos?

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

Picture of Mauro Lopez

NO,

se creó un foro donde cada grupo tiene un tema de conversación y solamente pueden acceder quienes pertenecen al grupo.

Mauro