Hola gente:
Estoy tratando de crear tutorials para mis cursos que sean algo más presentables. ¿Alguno de ustedes utiliza eXe? Intento conocer su manejo, pero tengo algunos inconvenientes que no sé si son del programita o de mis equipos. Aún no llegué a subir nada a mi aula. Sé que la pregunta de hoy no es moodle propiamente dicho, pero debo partir del principio. y mi principio consiste:
1) No sé cómo usar la herramienta para crear tutorials
2) tengo dos inconvenientes:
a) al abrirlo desde un cd, no lo hizo bien y tuve que cerrarlo (sistema Xp)
b) al cerrarlo siempre con archivo > salir o no cierra o tarda y no le doy tiempo. Desde el ordenador. Es la versión que no se instala. Lo probé en vista directamente y es lo mismo: no cierra o pretendo que cierre rápido, si es así, cuánto debo dejarlo para que cierre.
Le pregunté a un amigo, pero no lo utiliza mucho y lo que me comentó no completa mis dudas.
Alguno de ustedes que lo utilice y me pueda ayudar. A ver si llego a la prueba en el aula.
Gracias
Sarita
1) No sé cómo usar la herramienta para crear tutorials
2) tengo dos inconvenientes:
a) al abrirlo desde un cd, no lo hizo bien y tuve que cerrarlo (sistema Xp)
b) al cerrarlo siempre con archivo > salir o no cierra o tarda y no le doy tiempo. Desde el ordenador. Es la versión que no se instala. Lo probé en vista directamente y es lo mismo: no cierra o pretendo que cierre rápido, si es así, cuánto debo dejarlo para que cierre.
Le pregunté a un amigo, pero no lo utiliza mucho y lo que me comentó no completa mis dudas.
Alguno de ustedes que lo utilice y me pueda ayudar. A ver si llego a la prueba en el aula.
Gracias
Sarita