Help-Actividades, no guarda nada!!
Número de respuestas: 5Los estudiantes completan las tareas con todos sus pasos etc.
Pero cuando voy a Calificaciones, tengo todo en "-" y me dice que no hay intentos de resolver ninguna de las tareas (nunca) ¿¿??
Intenté creando varios cursos, con diferentes tipos de calificación, desde Firefox y Explorer, usando escala moodle, Letras y escala personalizada...
Seguramente es una tontería pero no logro encontrar el error...
Si alguien puede ayudarme estoy súper agradecida!!
Salu2
Myriam
Re: Help-Actividades, no guarda nada!!
Caso raro. ¿los cuestionarios se califican o sólo te pasa con las tareas? No sé que podrá ser, pero tiene pinta de un problema de usuarios o permisos, bien de los alumnos o bien del profesor.
Crea dos usuarios, a uno le asignas el rol de profesor y a otro el de alumno, asegúrate de que estos roles los asignas desde el propio curso, no desde los roles globales y comprueba si te sigue pasando.
Otra idea pasaría por comprobar en
Administración > Usuarios > Permisos > Políticas de usuario
que los roles son los que tiene Moodle por defecto y que no han sido modificados.
Un saludo
W
gracias por la respuesta, voy a probar con las políticas...no se me había ocurrido!
Salu2
Myriam
Hola Wenceslao, tengo el mismo problema que Myriam, siempre da como intento 0 cuando el alumno de prueba que tengo creado hace el cuestionario.
Es decir ingresa, de hecho no aparece la opciòn continuar cuando ingresas al cuestionario, tuve que habilitar que vea vista previa. Desde allí lo hace y al enviar no aparece cartel que diga Enviado como en otras versiones.
Luego al ver resultados indica Intentos 0
¿Te parece que pueda ser algo en especial este problem?
Muchas gracias
Saludos, Alcira
Por si aporta describo cómo es la situaciòn al ingresar a Resultados:
Intentos: 0
Mostrando solo el intento calificado para cada usuario
Nada que mostrar.
Y termino de hacer un intento sobre el cuestionario como alumno (ingreso con el usuario alumno que tengo de prueba). Te recuerdo que el cuestionario no tiene la opción Continuar y habilité la vista previa, ¿tiene algo que ver?
¿por qué no tiene la misma estructura de los cuestionarios de versiones anteriores?
Gracias. Saludos, Alcira
Hola Myriam, me interesa saber si has resuelto este tema. Pues a mi me pasa igual, pero ya he controlado los permisos y no hay problema alli
Gracias por tu aporte
Saludos, Alcira