INTERCAMBIO DE CURSOS

INTERCAMBIO DE CURSOS

de Pablo Morey -
Número de respuestas: 2

Hola a todos:

Mi nombre es Pablo Morey y soy el coordinador de cursos de PASSIM EDUCATIVA, una organización en Perú que además de ayudar a los jóvenes a conseguir un puesto de trabajo, fomenta las formas y el cuidado que se debe tener con el agua, el suelo y los alimentos, reforzando además la conciencia sobre la protección que se debe brindar al medio ambiente.

Es el caso que en Perú existe un fenómeno a todo lo largo y ancho del país que es la proliferación de cabinas públicas de Internet incluso en los pueblos más apartados.

Nuestra intención es demostrar que la cabina de internet se puede convertir en el "aula virtual" que permite llevar el conocimiento a  personas sin recursos de una manera económica, rápida, sencilla y global.

Al tomar conocimiento de la existencia de Moodle con esa característica de unir a la gente que quiere colaborar con un granito de arena en la educación global es que me permito solicitarles su colaboración compartiendo cursos que ustedes consideren adecuados para las personas de pocos recursos y que buscan conseguir alguna técnica o conocimiento práctico que les permita ingresar al mercado laboral.

Nosotros acabamos de terminar con los exámenes del I Curso de Análisis de Agua, Suelos Agrícolas, Fertirriego, Hidroponía y Calidad de los Alimentos. Curso a distancia gratuito desarrollado por nosotros y supervisado por la Universidad Nacional Agraria La Molina que logró una participación de más de 5,000 alumnos. Aquellos alumnos que han aprobado el examen, tendrán un certificado expedido por la Universidad.

Si hay algún interesado en intercambiar cursos puede  obtener mayor información de nosotros en:

http//:www.passim-educativa.org

Actualmente estamos implementando Moodle para poder administrar cursos de Calidad de Agua, De Suelos y de Alimentos pero no nos vamos a limitar unicamente a esas áreas, si alguien tiene algún curso que crea conveniente, nos dará mucho gusto considerarlo.

Finalmente nos encantaría formar una alianza con una o varias instituciones Europeas y Latinoamericanas para dictar cursos en forma conjunta.

Reciban un cordial saludo

Pablo Morey
Coordinador de Cursos
PASSIM EDUCATIVA
Lima - PERU
finanzas@passim-educativa.org
Tel. (511) 2423683; (511) 4446815
Fax. (511) 2424302

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pablo Morey

Re: INTERCAMBIO DE CURSOS

de Fanny Chiroque -
Hola amigo, me parece interesante tu propuesta,ojalá podamos seguir comunicandonos.
En respuesta a Fanny Chiroque

Re: INTERCAMBIO DE CURSOS

de Javier Querevalú Ortiz -
Resulta interesante, sobretodo por la cantidad de participantes en el curso. Me parece que debería disponerse en la WEB toda la infromación del curso parta acceder a ella quienes no participamos del curso.