Sobre moodle4free.com

Sobre moodle4free.com

by Franz Betancourt Chávez -
Number of replies: 10
sonrisa Saludos,

He abierto una cuenta en el sitio moodle4free.com, este sitio está en idioma inglés, me gustaría saber si alguien que también conozca este sitio me pueda ayudar sobre cómo puedo configurar a idioma español, si es posible, también cómo podría cambiar el password o contraseña con el que inicio sesión.

Gracias.
Average of ratings: -
In reply to Franz Betancourt Chávez

Re: Sobre moodle4free.com

by José de Jesús -

Paz y Bien.

Franz:

Hay que realizar lo siguiente:

  1. Su sitio  Administration Language ►Language packs Buscar el idioma a instalar, y dar clic en Install select languaje pack.

  2. En seguida, regresar Su sitio ► Administration ► Language  y  escoger Language settings, seleccionar en la parte superior el idioma que acaba de ser instalado, recomiendo el español internacional.

  3. Por último, dar clic en su nombre, para editar el perfil, seleccionar el idioma preferido,: Español Internacional, dar clic en .

Diga cómo le fue.

José de Jesús.

Average of ratings: Útil (1)
In reply to José de Jesús

Re: Sobre moodle4free.com

by Franz Betancourt Chávez -
Saludos José,

muchas gracias por tu aporte, funcionó perfectamente.

Ahora tengo otra inquietud, este sitio de moodle4free.com tiene buena capacidad para organizar una estructura de cursos con sus respectivos usuarios o alumnos?, cuál es límite?. Si sabes sobre esto, te agradecería que me ayudaras.

Gracias y éxitos.
Average of ratings: Útil (1)
In reply to Franz Betancourt Chávez

Re: Sobre moodle4free.com

by Edwin Mudarra -
Hola Jose, ... comentarte que este tipo de alojamiento que es gratuito y que no se tiene acceso al servidor y en muchos de los casos es dificil recibir apoyo tecnico de parte de ellos.. no es recomendable usarlo como un moodle de producción. Solo practica. Se recomienda comprar un alojamiento de manera que no tengas problemas en el desarrollo de tus cursos. Saludos.
In reply to Edwin Mudarra

Re: Sobre moodle4free.com

by José de Jesús -

Paz y Bien.

Franz:

Estoy de acuerdo con lo que ha sugerido Edwin. DE hecho me he registrado para conocer la versión, ya que es nueva, en relación a la 1.8.4.

De hecho, puede crearse un grupo de piloto, para ver el comportamiento del sitio, no puede fiarse de él para uso formal, porque no tiene las garantías que ofrece un servidor. Sin embargo, para aprender me parece buena oppción, permite el ensayo-error, permite aprender.

Saludos.

José de Jesús.

In reply to José de Jesús

Re: Sobre moodle4free.com

by Samuel Moreno -

Saludos estoy trabajando en ese servidor como proceso de aprendizaje, y me creo que es bueno hasta el momento, pero tengo un problema, no puedo habilitar la opción de Registarse a si mismo, para que mis estudiantes lo puedan hacer ellos mismos y notificarlo por correo electronico, gracias.

In reply to Samuel Moreno

Re: Sobre moodle4free.com

by Jesus Pamanes -

Prueba

Administración del Sitio+Autenticación+Self Registrarion+Autenticación basada en email y configura esa autenticación que este habilitado.

Por ahí podrías encontrar la solución.

Obviamente debes tener privilegios como administrador.

Gracias.

In reply to Edwin Mudarra

Re: Sobre moodle4free.com

by Tomas Calvo -
Tienes toda la razon yo solo lo uso como sala de pruebas, como algo formar y serio no sirve porque no tienes el control de nada, de forma seria nosotros usamos nuestros propios servidores aulasformativas.com

In reply to José de Jesús

Re: Sobre moodle4free.com

by Ana Lilia Valdivia -

Buen día:

Serían tan amables de apoyarme, lo que pasa es que abrí el aula virtual logos.moodle4free. com, la cual no utilicé el semestre pasado. Ahora no he podido tener acceso a ella, me manda a gnomio, pero no se como interactuar para lograr nuevamente el cuenta el acceso.

Gracias

In reply to Ana Lilia Valdivia

Re: Sobre moodle4free.com

by Columnize Columnize -

Hola Ana, Columnize es una empresa que te asesora en todo lo que requieras sobre Moodle, ya que es nuestra especialidad, poseemos servidores propios y te podemos crear una cuenta y configurar el sitio a tu gusto, ya que nos acomodamos a tus requerimientos, por favor si necesitas algún tipo de apoyo no dudes en escribirnos a columnize@columnize.cl, o podemos agendar una reunión virtual.

Saludos y nos seria grato ayudar.