Ocultar links

Ocultar links

de spank hard -
Número de respuestas: 6
Bueno me explico:

Añadi una pagina web en la pantalla inicial de moodle que te muestra un link con el nombre de la pagina, lo que quiero hacer es no mostrar ese link en la pagina principal pero que si se pueda accesar desde cualquier otra parte.

Ya lo intente con la opcion del ojo de moodle pero cuanto trato de accesar a dicho link me dice que no puedo entrar por que esta oculto y quiero que cualquier persona pueda entrar

Espero sus respuestas

Salu2
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a spank hard

Re: Ocultar links

de Carlos Bravo Reyes -
Por supuesto sí ocultas el recurso no se ve, la solución que he encontrado es agregar esa página o lo que desees en el menú principal de la página, aparece a la izquierda..por lo general. Allí colocas todo lo que quieras y ocultas el menú, no los recursos. Un ejemplo lo tengo creado en http://aula.uagrm.info
Saludos
Carlos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Ocultar links

de Catalina Escobar -
Carlos, a mi me pasa esto mismo pero mi probelma es que no puedo ocultar el menu principal porque de verdad lo uso como MENU PRINCIPAL, pero tengo un recurso que debo ocultar porque lo llamo por un link dentro de otro recurso. Cuando lo oculto, al hacerle link desde el otro recurso me dice que no se puede ver porque está oculto, pero lo debo poner oculto porque NO quiero que haga parte del menu principal. No se pueden tener DOS menú principal? uno oculto y otro no?
Gracias!
Catalina
En respuesta a Catalina Escobar

Re: Ocultar links

de Carlos Bravo Reyes -
Catalina.
Perdón por la tardanza pero no se sí a otros les estuvo pasando que desde el viernes no se podía acceder a Moodle.org...
Se me ocurre la idea siguiente. Existe un bloque llamado sidebar...que te permite cargar todas las opciones tanto de actividades como recursos y moverlos a los paneles laterales de Moodle, es decir sí deseas cargar un foro, un libro, etc... lo haces desde sidebar y solo ocultas dicha barra, no el recurso..
Espero te pueda servir
Saludos
Carlos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Ocultar links

de Catalina Escobar -
Gracias Carlos!!!!!!
Funcionó el side bar. Es perfecto. Justo lo que necesitaba. De no ser por tu ayuda todavia estaría quebrandome el cerebro tratando de encontrar la solución.
Es perfecto. Alli dejé los recursos a los que debo llegar por un link en otra pagina, oculte el sidebar tal como me dijiste y todo funcióno realmente bien.
Esto es lo que más me gusta de Moodle... La gente que te ayuda siempre a encontrar la colución.
Saludos y gracias de nuevo,
Catalina
En respuesta a Catalina Escobar

Re: Ocultar links

de Carlos Bravo Reyes -
Catalina
Las gracias te las debo a ti, pues sí no hubiera sido por tu comentario no se me hubiera ocurrido la idea de side bar. Esta barra es muy buena y aporta soluciones diversas, como la de ocultar.
Saludos
Carlos