Pantalla en blanco al intentar ingresar como administradora

Re: Pantalla en blanco al intentar ingresar como administradora

de dioselyn lopez -
Número de respuestas: 0

hola y gracias por responder espero q siga respondiendo y los que no lo han hecho tambien... le puede pasar a cualquiera

1.estoy plenamente segura de la contraseña y nombre de usuario que son correctas.

2.No tengo usuario alguno apenas la plataforma esta en proceso todavia, solo yo como administradora, y esta en modo local

3.Fue cuando estaba modificando hojas de estilos para modificar q si la cabecera, colores, etc tonterias, para personalizar simplemente, y se me ocurrio ingresar como administrador para ir viendo cambios cuando mas no quiso entrar, ni siquiera dice que la contraseña es incorrecta, se queda cargando luego dice listo aparece la pantalla en blanco y en el browser: http://127.0.0.1/moodle/login/index.php,

a)será, algún problema en el index.php aunque revise esta todo aparentemente normal,

b)será, que como ayer instale un programa llamado XHeader para hacer cabeceras (muy bueno), he instalado otros igual ella funcionaba bien, pero fijese que ayer mismo se me pedia reiniciar el equipo para actualizaciones lo cual es normal, se reinicio, y cuando la encendi funcionaba todavia mi moodle pero me di cuenta que ya no el XHeader ese y que tenia problemas ese programa me pedia que personalizara tamaños de fuente a 96 para que se visualizara completo. estaba trabajando con mi plataforma normal personalizandola chevere desinstale el programa para cabeceras lo volvi instalar se instalaba mas no funciona como tal q paso alli ni idea y luego cuando vuelvo a intentar ingresar a mi moodle como administradora nada pantalla en blanco hasta ahorita q nada de nada y pregunto yo no cabe la posibilidad de que a pesar de estar en modo local a traves de otro programa se me haya filtrado algun software malicioso y me modificase algo. no se que se yo

Pero eso si la ultima opcion que tomaria seria hacer todo de nuevo o borrar un monton de cosas porq lo mas seguro es que sea una tonteria. Pero estoy segura que una simple modificacion en los .CSS no pudo haber causado semejante cuestion

¿q hagooooooo? me dejo en cuatro bloques porq no he tocado nada

mi correo: dioselyn316@hotmail.com