Varios problemas con Moodle

Varios problemas con Moodle

de Hugo Pablo Leyva -
Número de respuestas: 2
Hola
Tengo Moodle 1.9.3
PHP versión 5.2.6
Apache/2.2.6 (Unix)
PostgreSQL 8.3.1
Montado en SunOS 5,10
Uso Firefox/3.0.7
Tengo los siguientes problemas
1 .- No puedo actualizar la imagen de los usuarios. Lo intento, pero no marca error y no se actualiza.
2 .- No se activan las copias de seguridad automáticas. Las programo, pero no se hacen.
3 .- Los documentos PDF no se visualizan. A veces es se ven y, a veces, no.
¿Qué puede ser?
Gracias!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Hugo Pablo Leyva

Re: Varios problemas con Moodle

de Wenceslao Fernández -
Hola Hugo sonrisa

1. Salvo que entres como administrador, hay que escribir algo en la descripción personal, no creo que este sea el error, pero pasa con mucha frecuencia. En otras ocasiones es necesario entrar y salir para que se actualicen las fotos, sobre todo cuando cambiamos la imagen (borrar la actual, guardar, subir la nueva, guardar, entrar-salir). Por último quizá haya un problema de permisos en las carpetas de moodledata.

2. Para que las copias de seguridad automatizadas se realicen, es necesario que el CRON se esté ejecutando periódicamente (normalmente entre cada 5 y 30 minutos, dependiendo de la utilización de la plataforma).

3. Esto es lo más extraño. Me pregunto si es el mismo archivo el que se ve algunas veces sí y otras no o te pasa con distintos archivos. En cualquier caso, parece más un problema de cómo se integra Adobe Reader con moodle. Probaría a instalar la última versión (a veces he tenido problemas con equipos con la versión 7 y anteriores de Adobe Reader) y probaría a visualizarlo con otro navegador a ver si es problema de este.

Un saludo.

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Varios problemas con Moodle

de Hugo Pablo Leyva -
Hola
Gracias
Voy a probar lo que me comentas. De las fotos tienes razón la descripción esta en blanco, voya a llenarla y probar.
El cron lo tengo una vez al dia, lo voy a poner mas seguido.
De lo ultimo se me hace muy raro, voy a checar lo del acrobat reader, eso no se me habia ocurrido. Del navegador puede ser ya que probe con explorer y no falla como con el Firefox. De todos modos voy a checar lo del acrobat.
¡ Gracias !