Error moodle 1.4, Fatal error: Call to undefined function: print_section_block( )

Error moodle 1.4, Fatal error: Call to undefined function: print_section_block( )

de andres osorio -
Número de respuestas: 2

Saludos a todos,

Estoy tratando de actualizar la version 1.4 de moodle pero me saca el siguiente error cuando ingreso por primera vez a la pagina principal una vez terminada la actualización.

Fatal error: Call to undefined function: print_section_block() in /srv/www/htdocs/index.php on line 70

Alguien me podria colaborar o decirme que pasa?

Muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a andres osorio

Re: Error moodle 1.4, Fatal error: Call to undefined function: print_section_block( )

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Andrés,

pues algo tienes mal porque la función print_section_block() ha desaparecido COMPLETAMENTE en la versión 1.4 y ahora se utilizan otras funciones diferentes.

Tiene toda la pinta de que ese fichero pertenece a una versión 1.3 de Moodle!!

Puede ser que le hayas cambiado los permisos y no se te haya copiado el nuevo index.php ?

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Error moodle 1.4, Fatal error: Call to undefined function: print_section_block( )

de andres osorio -

Yo creo que ese era el problema porque ya me funciono y ya estoy dsifrutando las nuevas caracteristicas de moodle 1.4 big grin

Muchas gracias por tu ayuda.