Problemas al visualizar un curso hecho con exe learning (SOLUCIONADO)

Problemas al visualizar un curso hecho con exe learning (SOLUCIONADO)

de voodoo sat belice -
Número de respuestas: 1

SOLUCIONADO. Mil disculpas, no me fijé que al adjuntar un curso SCORM te pide el tamaño de la ventana donde se incrusta el curso. Edito el enlace del moodle por si se considera spam. Muchas gracias de nuevo.

Antes de nada agradeceros todos los post, pues todos aprendemos, y si hay un post similar al mio pido disculpas, pero seguro que se me ha pasado...

Dentro del poco tiempo que llevo con moodle, he conseguido instalarlo correctamente y que todo vaya bien, pero como todo novato seguro que me equivoco con algo... os resumo un poco la situación, he instalado la version 1.9.4+ , y gracias a vustros post he empezado a hacer un curso con eXe learning, más concretamente la versión 1.04.0.

He exportado como paquete SCORM, y luego lo he subido a moodle sin problemas, pero no se porqué motivo solo se visualiza el curso en una pantalla muy pequeña con scrollbar; si queréis ver el resultado, y por favor no confundan con spam ...

Como solo hay un curso no hay problema... si os fijáis el cuadro es muy pequeño y navegar con las barras laterales es muy incómodo... no se si es debido al theme o es que siempre es así... he probado con otro theme y pasa exactamente lo mismo, asi que casi descarto que sea un problema de theme...

Os agradezco la ayuda prestada y como no, el tiempo que perdéis con los novatos como nosotros... a ver si entre todos sacamos más cursos para esta estupenda plataforma.

Promedio de valoraciones: -