Problema con la tabla mdl_user
Número de respuestas: 3
He tomado el relevo del Departamento de Informatica de mi centro y del tema Moodle pues como que no estoy muy puesto, el problema es que en la tabla mdl_user, hay usuarios con el password en blanco, sin embargo pueden entrar, le he preguntado a los de conserjeria si saben de algún otro servidor y me dicen que no. ¿Alguna idea?
Re: Problema con la tabla mdl_user
La pregunta concreta seria porque algunos passwords se quedan en la base de datos y otros no...
Saludos y bueno esto se puede deber al tipo de autentificacion que estes utilizand, lo que debes de checar es si todas estan en tipo manual o LDAP o DB externa, cada una maneja su propia descripcion y de ahi partir, ha tambien checar si moodle aun que no sea el modo de autenficacion, en este caso manual, debe de guardar los datos de password.
Espero te oriente y Bye
Espero te oriente y Bye
El metodo de auntentificacion es POP3 para todos mis usuarios y supongo que si estará configurado para guardarlos porque algunos si están almacenados, lo curioso es que hace una semana estaban todos, no lo entiendo. Total ¿cómo puedo visualizarlos de todas formas? Gracias y un saludo.