Urgente problema al entrar al sitio

Urgente problema al entrar al sitio

de Oli Alonso -
Número de respuestas: 7
Hola a todos
tengo un problema en mozilla firefox
cuando intento entrar al sitio me aparece en la pantalla del navegador lo siguiente:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/docs/luminarnet.com.ar/public_html/moodledata2/lang/es_utf8/moodle.php:1) in /www/docs/luminarnet.com.ar/public_html/campusvirtual/lib/moodlelib.php on line 2692

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/docs/luminarnet.com.ar/public_html/moodledata2/lang/es_utf8/moodle.php:1) in /www/docs/luminarnet.com.ar/public_html/campusvirtual/lib/moodlelib.php on line 2693

luego aparece la pantalla de ingreso (debajo de esto) y me dice siempre que las cookies no estan habilitadas en el navegador

El mensaje aparecía antes pero me dejaba entrar y desaparecía, ahora queda en la parte superior de la pantalla y no me deja entrar

si puedo entrar usando explorer en la misma máquina, y tambien entro a otros sitios moodle (como este) sin problemas

Algunos alumnos me comentaron que tienen el mismo problema con las cookies a pesar de haberlas habilitado en el navegador (algun tutorial para habilitar cookies?)
Gracias
Oli
PD: (estoy haciendo constantes modificaciones al sitio y aprendiendo mucho, puede ser que haya hecho algo erroneo, estoy implementando un sitio para pruebas, copia de mi sitio de producción, para evitar estos contratiempos)
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Oli Alonso

Re: Urgente problema al entrar al sitio

de Carlos Bravo Reyes -
Puedes colocar tu dirección...
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Urgente problema al entrar al sitio

de Oli Alonso -
La direccios es www.campusvirtual.luminarnet.com.ar

Gracias Carlos
Un saludo
OLi
En respuesta a Oli Alonso

Re: Urgente problema al entrar al sitio

de Carlos Bravo Reyes -
Me da el mismo error con Firefox, pero con IE no puedo ingresar a tu dirección...

Todo parece indicar que hiciste una modificación al agregar un bloque o módulo, de todas maneras revisa qué agregaste a lang/es_utf8/moodle.php:1 pues es en ese directorio donde te indica el error.

Hay que tener cuidado al agregar nuevos bloques que pueden no ser compatibles con tu versión de Moodle.

Saludos
Carlos

En respuesta a Oli Alonso

Re: Urgente problema al entrar al sitio

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Oli Alonso:

Creo que no se subiron correctamente todos los archivos de idioma, sugiero que vuelva a subir únicamente el directorio de lang a su carperta de moodledata2. Enseguida, teclea: www.susitio.com/moodle/admin (o como lo haya nombrado); una vez realizado, se actualizarán la tablas.

Confío que otros moodlers puedan detectar si es otra falla.

Diga cómo le fue.

Saludos.

José de Jesús.

En respuesta a José de Jesús

Re: Urgente problema al entrar al sitio

de Oli Alonso -
Estimado amigo
no me funcionó nada de lo que hice, en realidad creo que el error lo cometí yo al tratar de subir archivos via ftp
Lo que hice es una instalación nueva
Gracias de todos modos
PD sabes como restaurar la portada?
Lo hago y me queda como un curso
Saludos
Oli
En respuesta a Oli Alonso

Re: Urgente problema al entrar al sitio

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Oli:

Ya descubrí el error.

Es probable que haya instalado unmódulo que no es compatible.

Probemos lo siguiente, al ingresar al sitio aparecen los errores, dele clic en el menú de idioma y seleccione inglés, que es el idioma por establecido.

http://www.campusvirtual.luminarnet.com.ar/login/index.php?lang=en_utf8

Entré como invitado, y han desaparecido los errores. Una vez que entré como invitado, aparece el idioma español, el Internacional, porque me imagino que es el que usted tiene configurado como el idioma principal del sitio. Me parece muy buen diseño de portada.

Intenté varias ocasiones el mismo procedimiento y al parecer ya ha quedado resuelto. sin embargo, al borrar el historial y las cookies de mi PC e intentar de nuevo el ingreso, volvió a parecer el error. Pienso que debe hacer lo siguiente:

Ir a adminstración, Idioma, Paquetes de Idioma y desinstlar el idioma español. Una vez realizado esto, vaya a Notificaciones, esto es para actualizar el sitio.

Regrese a Idiomas, Paquetes de Idiomas, y selecciones el Español Internacional, y de clic en instalar. creo que se restablecerá su sitio.

En cuanto a la Portada, vaya a Administración, Portada, Restauración de Portada, si el archivo que quiere restaurar, se encuentra en el lugar, dele clic en restaurar; en caso que no tenga el archivo en el sitio, súbalo, y selecciónelo para restaurar. Se le preguntará si quiere añadir o borrar el existente.

Diga cómo le fue.

Saludos.

José de Jesús.

En respuesta a José de Jesús

Re: Urgente problema al entrar al sitio

de Oli Alonso -
Estimado José
he resuelto el problema!!!!!! Muchisimas gracias
La verdad que estoy muy entusiasmado con esto de moodle, he descubierto un mundo de infinitas posibilidades
Y lo que es mejor aún he descubierto una comunidad absolutamente generosa y solidaria.
Espero en breve poder ayudar yo tambien a mis colegas cuando mi experiencia me lo permita
Nuevamente gracias a todos por el tiempo y dedicacion que ponen en esto
Un afectuoso saludo a todos
OLi