Iconos de un "Theme" que no se visualizan

Iconos de un "Theme" que no se visualizan

de Yerko Mileta -
Número de respuestas: 5

Saludos!

He aplicado un tema a mi plataforma y todo funciona muy bien, excepto que en en la seccion de administracion del sitio uno de los menus no aparecen los iconos que anteceden a cada una de las opciones de esa lista. 

Estaba suponiento que es un problema de direccionamiento del objeto hacia la ubicacion de la imagen pero no encontre nada en los html que vienen en el directorio del tema en cuestion.

Alguna idea por ahi?,

Se agradece cualquier tipo de donacion intelectual.

Saludos

Adjunto theme.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Yerko Mileta

Re: Iconos de un "Theme" que no se visualizan

de Jorge Roldán -

Hola yerko, lo que se me ocurre por aca... es que tal vez hallas cambiado o subido un theme nuevo a una version de moodle antigua o viceversa, en cuyo caso las rutas para las imagenes han cambiado, de ser asi lo que debes hacer es cambiar o copiar toda la carpeta donde se encuantran estas imagenes del tema original o viceversa y asi se solucionara el problema.

Es lo que se me ocurre por ahora,

Saludos..

Jorge

En respuesta a Jorge Roldán

Re: Iconos de un "Theme" que no se visualizan

de Yerko Mileta -

Hola Jorge,

Tienes razon, es un problema de versiones, el Theme fue preparado para la version 1.7 y to tengo la 1.9.

De todas maneras no comprendo la solucion que me indicas "...debes hacer es cambiar o copiar toda la carpeta donde se encuantran estas imagenes del tema original o viceversa" , podrias ampliarme un poquito mas por favor?.

Muchas gracias!

En respuesta a Yerko Mileta

Re: Iconos de un "Theme" que no se visualizan

de Jorge Roldán -

hola yerko, bueno la solucion ahora que lo tengo mas claro es bien simplle...lo primero en las figuras que no se muestran da click derecho...ve a propiedades...y ahi veras la ruta y el nombre de la carpeta donde buscan a las imagenes.... una vez hecho esto...ingresa por ftp... a tu moodle...busca un tema que sea propio de la version y copia la carpeta de las imagenes a tu pc...de ahi ingresa al tema que tienes configurado y chanca la carpeta de la pc por la que tienes ahi...eso solucionara todo...

exitos...

Jorge

En respuesta a Yerko Mileta

Re: Iconos de un "Theme" que no se visualizan

de Alvaro Felipe -
Muchos temas tienen una carpeta con iconos (que ahora no recuerdo como se llaman). Posiblemente esa carpeta no contenga los iconos completos y como el tema está configurado para coger los iconos desde "el tema" (valga la redundancia) y no desde el sistema no mostrará los iconos que no encuentre. Hay varias soluciones, desde desactivar el llamado de iconos desde tu tema hasta copiar los iconos a tu tema.
Para la primera entra a config.php (esta en tu tema) y en custompix cambia el valor de true a false.
La segunda es más larga y ahora no estoy bien de salud para explicarla, pero estoy seguro que algún otro moodler muy amable te ayudará.