saber como poder cambiar el lenguaje de ingles a espanol

saber como poder cambiar el lenguaje de ingles a espanol

de monica ramirez -
Número de respuestas: 1
cambiar el lenguaje de ingles a espanol y tambien como poder subir un contenido tematico pero no como actividades sino que quede visualizado en forma permamente gracias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a monica ramirez

Re: saber como poder cambiar el lenguaje de ingles a espanol

de Alejandro Garza -

Mónica yo tengo poco en moodle pero me gustaria compartir contigo que por ningún motivo intentes desisntalar el lenguaje default que es el inglés. OK

Primero te vas a el Administracion del sitio y buscas la opción Idioma le das click y  de ahi se despliegan tres opciones, escoges la tercer, que es para instalar los paquetes de idiomas, ahi escoges español, he leido por aqui en este foro que la mejor opcion es escoger Español- internacional (es), lo seleccionas de la columna derecha y abajo hay un boton pasra instalar.

una vez qiue lo intalas ahora te vas a la segunda opción de las tres que aparecieron cunado seleccionaste Idioma, esta es para editar tus preferecnias de idioma, y ahi, le pones en idioma actual, seleccionas español. ahi mismo ya te cambiara todo a español.

Luego regresas al menu y te vas a la primera opcion de las tres que se desplegaron, ajustes de idioma, y en la segunda opcion de esta pantalla Idioma por defecto ahi selecionas español internacional (es), luego en idiomas en el menu de idoma ahi le pones   es  y en "locale del sitio tambien le pones   es   solo asi :   es sin comillas y en minusculas.  te va s abajo de esta pantalla y guardar cambios y listo.