1er Moodle Moot Caracas, Venezuela Octubre 2009.

1er Moodle Moot Caracas, Venezuela Octubre 2009.

de Rafael Martínez -
Número de respuestas: 17

Saludos Moodlers!

Para Octubre 2009 (10/09) un grupo de profesionales y técnicos en moodle estamos organizando nuestro 1er Moodle Moot en Caracas, Venezuela.

Varias instituciones tanto públicas como privadas ya han ofrecido su apoyo a la organización de este evento... pero, estamos seguros que se sumarán mas voluntades.

Por los momentos contamos con el patrocinio de:

  1. Global Team Consult GTC, C.A.
  2. Universidad Central de Venezuela.
  3. DIGIVISUAL C.A.
  4. Sinergia Corporación.
  5. Aula Virtual Venezuela.
  6. Corporación DS C.A.
  7. GIOVIC Eventos C.A.
  8. TEDEXI C.A.
  9. Big Bang Gerencial.
  10. Autana TICs C.A.
  11. Y muchas otras... ¿quién se anima?

Esperamos contar con su apoyo y participación.

Un e-abrazo desde Caracas, Venezuela!

Rafael Martínez

eeglobal@gmail.com, rafael.a.martinez@ucv.ve, director@aulavirtualvenezuela.org

P.D: pronto colocaremos la URL de la página del evento (por esta vía).

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rafael Martínez

Re: 1er Moodle Moot Caracas, Venezuela Octubre 2009.

de Angel Ceballos -

Saludos Rafael, Soy Angel Ceballos, Profesor de Computación en la USB, me interesa participar en la organización del MOODLE Moot, cualquier cosa referida al apoyo institucional de la Universidad y que yo personalmente pueda contribuir a la organización, estoy a la orden...

ceballos_angel@hotmail.com

En respuesta a Rafael Martínez

Re: 1er Moodle Moot Caracas, Venezuela Octubre 2009.

de Rafael Martínez -

Saludos Amigos.

Me alegra saber que somos varios quienes estamos al frente de proyectos interesantes en educación a distancia.

Estamos trabajando en lo que será el 1er Moodle Moot Caracas, a celebrarse en la Universidad Central de Venezuela el 8 y 9 de octubre de 2009 con miras del 1er Moodle Moot Venezuela 2010 (que ya estamos organizando)

Para finales del mes de Mayo ya estará listo:

  1. La página web del evento.
  2. Los criterios y formas de participación

De todas formas, el equipo se sigue formando día tras día. ¿Quién se anima?

Un e-abrazo desde Caracas, Ciudad Moodle.

Rafael.

Puden ir revisando: www.aulavirtualvenezuela.org

En respuesta a Rafael Martínez

Re: 1er Moodle Moot Caracas, Venezuela Octubre 2009.

de Angel Ceballos -

Saludos Rafael, te indico que la Universidad Simón Bolívar puede dar su patrocinio al evento, siempre y cuando un profesor de la Universidad participe como organizador de dicho evento, te sugiero que podamos armar un equipo de organizadores, sobre todo de Universidades a nivel nacional para darle el peso debido y la promoción correcta al evento, contactame para participar en la organización del mismo e ir sumando elementos desde la USB y hacer contactos con otras universidades, un saludo hermano

Prof. Angel Ceballos

Universidad Simón Bolívar

angelceballos@usb.ve

ceballos_angel@hotmail.com

En respuesta a Angel Ceballos

Re: 1er Moodle Moot Caracas, Venezuela Octubre 2009.

de Rafael Martínez -

Ángel, te emvié un correo dándote la bienvenida al equipo organizador. ¿Te llegó?

Seguimos en contacto. Un e-abrazo.

Rafael.

En respuesta a Rafael Martínez

Re: 1er Moodle Moot Caracas, Venezuela Octubre 2009.

de Angel Ceballos -

Saludos Rafael, si recibi la bienvenida, creo haber visto en uno de tus mensajes que esperabas respuestas de una empresa de organización de eventos... confirmame esto y como va, sería bueno movernos en a través de nuestras universidades para conseguir un posible financiamiento a través de FONACIT, iré moviendome en esos sentidos tambien, sin embargo, dejame observar un poco mi agenda para confirmar una posible reunión contigo en la UCV...

Saludos

Angel

En respuesta a Rafael Martínez

Re: 1er Moodle Moot Caracas, Venezuela Octubre 2009.

de Angel Ceballos -
Saludos, no habia visto tu correo dandonos la bienvenida jejeje, por supuesto que acepto y estoy de acuerdo, iré elaborando las informaciones requeridas y te mantendré al tanto... SALUDOS   sonrisa
En respuesta a Angel Ceballos

Re: 1er Moodle Moot Caracas, Venezuela Octubre 2009.

de Rafael Martínez -

Saludos Ángel.

Bienvenido al equipo! vamos a fijar una fecha de reunión aqui en la UCV para empezara coordinar los sub-equipos de trabajo. Por los momentos puedes ir adelantando con la búsqueda de información que te indiqué por correo.

Sé que cuento contigo y con la USB para coordinar el evento.

Un abrazo y nos mantenemos comunicados por correo-e.

Rafael.

En respuesta a Rafael Martínez

Re: 1er Moodle Moot Caracas, Venezuela Octubre 2009.

de Wilmer Rojas Torres -
Hola me gustaria participar en este evento soy administrador y programador del sitio: www.eldocentedehoy.org me parece full interesante todo esto del moot en caracas, necesito mas información sobre el evento para ayudar a conseguir patrocinantes si hay tiempo y para ayudar.
En respuesta a Wilmer Rojas Torres

Re: 1er Moodle Moot Caracas, Venezuela Octubre 2009.

de Rafael Martínez -
Saludos Wilmer, te dejo mi correo para escribirnos por esa vía, de todas formas estamos formando el Equipo Organizador asi que si estás dispuesto (por lo que veo) Bienvenido!

Rafael.
eeglobal@gmail.com

Tenemos una reunión esta semana asi que comunícate rápido.
En respuesta a Rafael Martínez

Re: 1er Moodle Moot Caracas, Venezuela Octubre 2009.

de Jorge Contreras -
Saludos Rafael...

Soy Administrador del Campus Virtual de La Universidad del Zulia, y tambien nos gustaría participar en el Evento... ¿Pudieras enviarme Información?

jorgecontreras@sed.luz.edu.ve


Jorge
En respuesta a Jorge Contreras

Re: 1er Moodle Moot Caracas, Venezuela Octubre 2009.

de Rafael Martínez -
Hola Jorge, disculpa la demora.... ya estoy mas desocupado, ahora si! vamos a hablar de moodle... y del moodlemoot mejor!

Te dejo mi correo: rafael.a.martinez@ucv.ve
Mi usuario Skype: ramc0910
Mi móvil: 0412-0231863

Vamos a comunicarnos y bienvenido al equipo!

Rafael.
En respuesta a Rafael Martínez

Re: 1er Moodle Moot Caracas, Venezuela Octubre 2009.

de Escuela de Postgrado de la Armada, División de Telemática -
Buenos dias,
Le escribe la Teniente de Navío Angela Silva, Jefe de la División de Telemática de la "Escuela de Postgrado de la Armada" (EPAR) Venezolana.
Desde el año 2006 implementamos en nuestras actividades académicas, la modalidad mixta, utilizando la plataforma tecnologica educativa MOODLE.
Es un honor para esta institución, participar en este evento y apoyar la Educación a Distancia.
Para poder solicitar el permiso respectivo, y tener la gran oportunidad de que esta casa de estudios participe, mis superiores me solicitaron la información formal de todo este magistral evento.
Es por esta razon que escribo, para mi es necesario contar con este documento.

Saludos...

TN. Angela Silva

Correo electrónico: epar.epartel@gmail.com
Portal Web: http://epar.edu.ve
Plataforma tecnologica (MOODLE): http://epar.edu.ve/aulasepar
Telefonos: 0212-8864723 0412-2320465
En respuesta a Escuela de Postgrado de la Armada, División de Telemática

Re: 1er Moodle Moot Caracas, Venezuela Octubre 2009.

de Rafael Martínez -
Hola Angela, es un placer saludarte.

Te escribe Rafael Martínez, soy parte del Equipo de la Coordinación Central del Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Central de Venezuela y profesor de la misma. Adicionalmente impulso proyectos como www.aulavirtualvenezuela.org

Actualmente estoy a cargo del evento 1er Moodle Moot Caracas, ya tenemos bastante trabajo adelantado pero seguimos integrando el Equipo Coordinador del evento, del cual te invito a participar sin mayores problemas.

Te dejo mi correo: rafael.a.martinez@ucv.ve
Mi usuario Skype: ramc0910
Mi móvil: 0412-0231863

Vamos a comunicarnos ya sea por correo o por teléfono y fijamos una reunión para explicarte mas a fondo lo que se busca en el evento y en consecuencia lo que nos queda por realizar.

Un e-abrazo.

Rafael.
En respuesta a Rafael Martínez

Re: 1er Moodle Moot Caracas, Venezuela Octubre 2009.

de Samael Castro -
Hola buenas tardes compañeros, en la pagina de www.aulavirtualvenezuela.org los links para inscribirse como participante parecen estar mal direccionados o algo parecido, puesto que hago click en varios y me muestra un error en el redireccionamiento. Mi nombre es Samael Castro, soy profesor de computación y actualmente estoy trabajando en el programa Fábrica Adentro a través de la formación en línea del personal que labora junto conmigo por medio del ahora Ministerio de Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias como administrador de cursos en línea utilizando esta herramienta tan potencial. Les dejo muchos e-abrazos y ojalá se solucione eso rápido para poder asistir al evento.
Adjunto Pantallazo.jpg
En respuesta a Samael Castro

Re: 1er Moodle Moot Caracas, Venezuela Octubre 2009.

de Rafael Martínez -
Hola Samael, gusto en saludarte.

Te escribe Rafael Martínez, actualmente trabajo en el Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Central de Venezuela además de impulsar proyectos como el de Aula Virtual Venezuela (AVV).

Te dejo mi correo-e con la intención de comunicarnos por esta vía asi como mi usuario Skype para hablar.... tambien aprovecho y te dejo mi móvil, asi podemos hablar en torno al evento.

rafael.a.martinez@ucv.ve
ramc0910
0412-0231863

Escribeme a mi correo o llámame y hablamos del evento, el cual lo estamos montando.

Un e-abrazo.

Rafael.