Cambiar portada urgente!!!!!

Cambiar portada urgente!!!!!

de MCarmen GarCob -
Número de respuestas: 4

Buenas a todos:

En la portada que tengo me aparece un mensaje de bienvenida con un video. Una vez que el estudiante se logee y carge su sesión quiero que ese mensaje con el video desaparezca, solamente tendrán a la vista los cursos. Que aparezcan los cursos no es problema realizarlo, eso es lo fácil.

Ese mensaje donde lo he puesto se supone que es un resumen del sitio y no consigo que desaparezca una vez que el estudiante se logee. Hay en el código algún lugar donde se pueda modificar esto o talvez otra forma de realizarlo.

Muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a MCarmen GarCob

Re: Cambiar portada urgente!!!!!

de Gabriel Dias -
supuestamente ese mensaje que decis debería estar en un bloque. Lo que tendrías que hacer es cambiar lo permisos del bloque para no lo puedan ver los tipos de usuarios autentificados y con rol estudiante.

Si no es un bloque lo que podrías hacer es crear uno personalizado y ahi si cambiar los permisos.

Si esto no es lo que buscas poné más detalles del problema. En el caso que sea necesario, se puede hacer desde el código, pero poné más detalles si es un bloque o qué...
En respuesta a Gabriel Dias

Re: Cambiar portada urgente!!!!!

de MCarmen GarCob -

Me lo define como un Resumen de Sitio, cuando configuro la portada si desactivo la opcion "incluir una seccion de tema" no aparece de ninguna manera, pero si activo me aparece siempre antes de logear y despues.

Lo que quero es que se vea solo antes del logeo y despues cuando introduzan nombre de usuario y contraseña al cargar desaparezca.

Muchas gracias

En respuesta a MCarmen GarCob

Re: Cambiar portada urgente!!!!!

de Gabriel Dias -
Te digo sinceramente to estoy seguro como accionar sobre la descipción del sitio. Es una cuestión de permisos en primera instancia. Lo que se me ocurre es que saques esa descripción y en la portada crees un bloque HTML, pongas el texto que queres, y despues le des permiso solo para los usuarios sin autentificar, eso lo haces con los roles(o sea solo se vería si el usuario no está autentificado).

Quizá haya otra forma pero la verdad no se, si lo haces de otra forma posteá cual fué la solución, por simple que sea, saludos