URGENTE ERROR EN CUESTIONARIO

URGENTE ERROR EN CUESTIONARIO

de Manuel Muriel Flores -
Número de respuestas: 1

Preparé un cuestionario en Moodle con imágenes alineadas a la derecha, preguntas incrustadas...En mi PC se veía bien. Comprobé que todo estaba correcto y cuál es mi sorpresa que cuando lo están haciendo en clase mis alumnos/as, se les cortaba la hoja y no salía la totalidad de la hoja (no viéndose las imágenes, cortando respuestas múltiples): vamos...un desastre por el que tuve que aplazar la realización de el susodicho cuestionario. Luego fizgando descubrí que aumentando la resolución de la pantalla esto no ocurria. Pero...para una resolución más baja debiera aparecer la barra espaciadora horizontal y no aparece...no voy a estar comprobando configuraciones de todas las pantallas todos los días en todas las aulas. ¿Alguién puede decirme cómo puedo solucionar este problema? qué debo modificar en Moodle. Tengo la versión 9.0??

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Manuel Muriel Flores

Re: URGENTE ERROR EN CUESTIONARIO

de Wenceslao Fernández -
Hola Manuel sonrisa

Me parece que es un problema de los equipos cliente más que de Moodle. Mi recomendación sería que preparases los contenidos del curso adecuados a la resolución típica de los ordenadores cliente. Puedes hacerlo fácilmente usando Firefox y la extensión web developer que te permite poner la ventana de navegación a varias resoluciones para comprobar como se verían.

En mi caso tengo una TFT de 19" (1280x1024) pero en mis cursos elimino uno de las columnas laterales ya que la resolución típica de los alumnos es de 1024x768 y lo que yo visualizo bien es un desastre a esa resolución.

Salu2

W