Modulo de SCORM no funciona

Modulo de SCORM no funciona

de Paola Amadeo -
Número de respuestas: 3

Hola a todos, estoy tratando de ingresar un paquete SCORM dentro de mi curso, pero no anda.

Carga el paquete, lo puedo acceder pero cuando quiero ver alguna de las lecciones que  componen el módulo no hace nada. Y en la página me da error de Javascript.

No se si estaré haciendo los pasos correctos, al menos  en el HowTo no los encontre.

Estoy usando la version 1.3.1 y el browser es el Explorer 6

Muchas gracias y saludos

Paola

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Paola Amadeo

Re: Modulo de SCORM no funciona

de Bruno Alberto Valencia Carreño -

Hola .

Con que programa estas generando tu contenido ?

Y de que howto hablas ? Me podrias dar el link de este.

Yo probe , un curso que generamos en LECTORA, y el error que tuvimos es que desplegaba el menu de los temas. Pero lo demas corrio corectamente.

Gracias

SALUDOS

En respuesta a Bruno Alberto Valencia Carreño

Re: Modulo de SCORM no funciona

de Paola Amadeo -

Hola Bruno, gracias por tu respuesta.

El How To es una ayuda en línea que te ayuda a solucionar problemas puntuales, por ejemplo ¿como doy de alta a un alumno? ¿como configuro los foros?, etc. Lo encontras en la página principal del moodle en Español.

Respecto a la herramienta que estoy intentando cargar es una que está sugerida en el foro de temas varios, es SCORM Sample Assessment y la URL es http://www.centralquestion.com/Links/Samples.html

 Mi problema es que importa pero no me dice si fue con éxito o no y cuando lo quiero navegar no me muestra nada. ¿Tenés algún instructivo de cómo importar un paquete? Además no se si es un problema del paquete, o de configuración o de qué..

Gracias y saludos

Paola

 

En respuesta a Paola Amadeo

Re: Modulo de SCORM no funciona

de Bruno Alberto Valencia Carreño -

Hola.

Probe el paquete que me citaste, y si corrio correctamente. Lo que pienso que tu error pueda ser en como lo das de alta, no se bien , pero yo no le muevo ninguna configuracion cuando subo el material al modulo de SCORM.

Instructivos no tengo , pero puedes entrar a la pagina de http://www.adlnet.org/ ahi hay documentaciòn de SCORM.

Pregunta. Haz echo algun curso en SCORM? y si es asi con que programa lo generas?

Gracias