¡Hola a todos! soy principiante ¿como inicio?

¡Hola a todos! soy principiante ¿como inicio?

de Euridice Magaña Navarrete -
Número de respuestas: 4
¡Saludos a todossonrisa


Soy Mexicana y vivo en la cd. de México, doy clases de ciencias a alumnos de nivel básico (secundaria).

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Euridice Magaña Navarrete

Re: ¡Hola a todos! soy principiante ¿como inicio?

de Edwin Mudarra -

Bienvenida compañera, esperamos que uses esta maravillosa herramienta de educación, como lo es moodle. Saludos. 

Nota: Te invito que leas algunas aportaciones en los foros para que te vayas ambientando y cuanto tengas alguna consulta; la envias al foro y veras que siempre hay alguien con deseos de ayudarte.

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: ¡Hola a todos! soy principiante ¿como inicio?

de SERGIO DELGADO -

Buenos dìas desde Colombia, haber.. no me considero como un princiante en cuanto al manejo de las herramientas de moodle como estudiante pero ahora lo quiero hacer como docente y crear mis propios cursos, soy administrador de empresas y adelanto un posgrado en docencia donde uno de mis objetivos es crear un diplomado en mejoramiento del trabajo en equipo en forma real y para ello quiero utilizar la plataforma moodle, quiero saber si puedo descargar el aplicativo, instalarlo en mi computador personal y a la vez desarrollar el curso para inscribir a mis compañeros como estudiantes?, muchas gracias, mi email es atletismo2310@hotmail.com

SERGIO DELGADO

En respuesta a SERGIO DELGADO

Re: ¡Hola a todos! soy principiante ¿como inicio?

de Luis Alberto Bravo Caballero -
Hola Euridice Bienvenida a esta comunidad espero puedas sacarle el jugo a todo lo que aprendas aqui, para Sergio.. hola paisano¡¡ yo soy bogotano y trabajo con moodle como administardor y docente, ya hace dos años cualquier cosa que necesites me avisas, estamos hablando