Cursos sobre administración de moodle

Cursos sobre administración de moodle

de Amparo Sanchez Macías -
Número de respuestas: 5
Hola a todos, soy nueva en esta comunidad y me gustaría preguntaros si alguien conoce algún curso sobre Administración avanzada de Moodle para especializarme en este tema, ya sea presencial o a distancia.

Es que trabajo en la Universidad de Huelva y me han encargado la tarea de la administración.

Saludos a todos!!


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Amparo Sanchez Macías

Re: Cursos sobre administración de moodle

de Sergio Alfaro -
La Universidad de Chile Imparte todos los años cursos de Moodle y también de Administración Moodle.

El Curso Inicia el 9 de Marzo 2009, Los cupos se deben solicitar al coordinador que es el señor Francisco Herrera al correo fherrera@uchile.cl.
En respuesta a Sergio Alfaro

Re: Cursos sobre administración de moodle

de Amparo Sanchez Macías -
Hola Sergio, gracias por contestar. Quisiera preguntarte si estos cursos de la Universidad de Chile pueden realizarse online.


En respuesta a Amparo Sanchez Macías

Re: Cursos sobre administración de moodle

de Sergio Alfaro -
Hola Amparo, los cursos de Moodle de la Universidad de Chile son 100% online.
En respuesta a Sergio Alfaro

Re: Cursos sobre administración de moodle

de Vladimir Martinez -
Hola Sergio me puedes dar el link de la plataforma donde se oferta este curso para admin de moodle, también te agradecería algunos detalles sobre inscripción y si el curso requiere de algun pago.

Saludos
Vladimir
En respuesta a Sergio Alfaro

Re: Cursos sobre administración de moodle

de Gian Tinoco Chumbes -

señor Sergio Alfaro como esta soy gian carlo de peru me puede enviar informacion al correo gtinococh@gmail sobre los cursos que brinda la universidad de Chile por favor ya que estoy interesado en especializarme en moodle. por favor Muchas Gracias.