Necesito poner una animación ene el top del logo de moodle

Necesito poner una animación ene el top del logo de moodle

de victor hugo mendoza -
Número de respuestas: 7
Deseo cambiar el logo de moodle. de uno de los themes, y poner una animaciòn en swf. pero no sale al cambiar el logo.jpg por logo.swf sale en blanco el espacio.

que debo hacer?
Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a victor hugo mendoza

Re: Necesito poner una animación ene el top del logo de moodle

de alejandra gonzalez goyenechea -

selecciona activar html en el lugar que quieres subir el swf.

subes el swf a la plataforma en tus archivos
luego abres en una nueva pestaña el swf... por ultimo pones la direccion de esa pentaña en el lugar que te marque con rojo y ya esta 

 <hr style="width: 100%; height: 2px;" />
<p align="center"><iframe width="100" height="70" frameborder="0" src="en este lugar va la direccion de lo que quieres subir"></iframe></p>

En respuesta a alejandra gonzalez goyenechea

Re: Necesito poner una animación ene el top del logo de moodle

de jaime ortiz -

Gracias alejandra por la información, es posible tener una comunidad con cursos gratis de diferentes temas en moodle? soy educador.

jaime ortiz lara

En respuesta a alejandra gonzalez goyenechea

Re: Necesito poner una animación ene el top del logo de moodle

de jaime ortiz -

Gracias alejandra por la información, es posible tener una comunidad con cursos gratis de diferentes temas en moodle? soy educador.

jaime ortiz lara

En respuesta a jaime ortiz

Re: Necesito poner una animación ene el top del logo de moodle

de Edwin Mudarra -
Hola Jaime, Claro que es posible, soy educador y tambien he pensado en ello. Solo tendriamos  que ver si hay algun miembro de la comunidad que nos brinde el servicio para alojar el moodle. Pero cuando existe la voluntad y sobre todo cuando se piensa en el proximo, pienso que Dios abre puertas. Un flash para todos. Y ustedes que piensan?. Saludos . Edwin.
En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Necesito poner una animación ene el top del logo de moodle

de jaime ortiz -

hola edwin, estuve viendo su página y me parece muy interesante, me gustaria compartir con usted algunas inquietudes acerca de moodle y sus aplicaciones. Actualmente administro un  servidor que nos da todas las posibilidades de instalación de moodle...se debe conformar un equipo de trabajo con gran iniciativa de brindar este tipo de formación virtual. Estoy realizando el curso de experto en e-learning en fatla.org y me ha parecido fabuloso, dan muchas herramientas...entonces estare pendiente de su respuesta en cuanto a conformar este equipo internacional y trabajar no solo en moodle sino tambien en plataformas como dokeos que brindan tambien mucha operatividad a la hora de presentar cursos...Estoy interesado en la creación de mundos virtuales 3d sobre todo en la plataforma sloodle que es el paso siguiente para la formacion virtual... en fin estaré pendiente de su respuesta...mi correo es ortiz.jaime@gmail.com

saludos y exitos...

 

En respuesta a victor hugo mendoza

Re: Necesito poner una animación ene el top del logo de moodle

de Jorge Roldán -

Hola Victor, lo que te comenta alejandre es correcto, pero solo si quisieras incluir un flash dentro de un recurso de la plataforma, ya que ellla habla de activar el bloque html. para incluirlo en el logo tienes que insertar el codigo en la configuracion de tu header.htm debes de identificar el codigo que tiene al principio cuando hace la busqueda de logo.jpg y debes cambiarlo por lo que alejandra comenta.

Por lo segundo que comentan Jaime y Edwin me parece fabuloso, y bueno si me dan un tiempo puedo subir una plataforma la cual administremos solo para generar mas conocimiento...

Saludos...

Jorge..

En respuesta a Jorge Roldán

Re: Necesito poner una animación ene el top del logo de moodle

de jaime ortiz -

este mensaje se lo envie a victor:

hola edwin, estuve viendo su página y me parece muy interesante, me gustaria compartir con usted algunas inquietudes acerca de moodle y sus aplicaciones. Actualmente administro un  servidor que nos da todas las posibilidades de instalación de moodle...se debe conformar un equipo de trabajo con gran iniciativa de brindar este tipo de formación virtual. Estoy realizando el curso de experto en e-learning en fatla.org y me ha parecido fabuloso, dan muchas herramientas...entonces estare pendiente de su respuesta en cuanto a conformar este equipo internacional y trabajar no solo en moodle sino tambien en plataformas como dokeos que brindan tambien mucha operatividad a la hora de presentar cursos...Estoy interesado en la creación de mundos virtuales 3d sobre todo en la plataforma sloodle que es el paso siguiente para la formacion virtual... en fin estaré pendiente de su respuesta...mi correo es ortiz.jaime@gmail.com

saludos y exitos...