Problema con la ventana un recurso que contiene archivo PDF

Problema con la ventana un recurso que contiene archivo PDF

de Administrador Vieirosonline -
Número de respuestas: 0

Hola a todos!

He instalado hace poco la versión 1.9.3 y me he encontrado que al subir un archivo PDF como recurso de un Tema, al abrir la ventana (lo abre en ventana nueva) que contiene el IFrame del PDF cargado la ventana me sale desajustada en ancho. He intentado modificar las propiedades pero siempre sale el mismo ancho, aunque el largo si lo modifica. Me gustaría saber si alguien se ha encontrado con este mismo problema y si lo ha solucionado.

Datos que pueden saber más sobre las pruebas que he realizado problema:

- Navegador (IE6 o I7)

- Los parámetros con los que se carga el documento es sin ninguna barra de menú.

- Los parametros con los que se carga en Moodle son: permiso para barras de desplazamiento y ajuste de ventana. Sin permiso para mostrar de enlaces del directorio, mostrar barra de ubicación, menú, herramientas y estado.

- Al variar el alto en los parámetros, varía el alto de a ventana, pero no el ancho.

- He puesto en módulos el filtro con autoenlaces y sin autoenlaces y no varía nada.

- El servidor tiene SQL y PHP 4.4.8

Además me gustaría saber cómo se puede hacer para que la ventana se abra directamente con el recurso (en este caso PDF), pero no con la información de -Enlace Directo y usted está autentificado como...

Muchas gracias

Promedio de valoraciones: -