Problema con tareas... me quedo sin espacio. URGENTE

Problema con tareas... me quedo sin espacio. URGENTE

de sonia villar -
Número de respuestas: 0

Hola amigos... Ojala podais ayudarme en mi problemazo. Vereis, empece en esto de moodle con escasos conocimientos pero muchas ganas. Cree mis cursos, agrege alumnos, y de repente me doy cuenta de dos "problemas":

1.- Cuando borro un alumno no se borran las tareas que haya subido a la plataforma

2.- La unica forma de borrar las tareas enviadas (si no he entendido mal) es reiniciando el curso. Lo cual no puedo hacer con alumnos matriculados...

Los cursos no tienen un principio y fin concreto, por lo que los alumnos se van agregando conforme llegan y por tanto no podria reiniciar el curso.

¿Existe alguna forma de borrar alumnos y sus actividades enviadas a la vez?. Tan solo he descubierto que si averiguo el "numero" asignado al alumno y el "numero" asignado a la actividad, puedo borrar manualmente las actividades del servidor, pero a parte de lento y tedioso, me surgen dudas sobre si esta forma no generara problemas despues...

En fin, que ojala exista un modulo, plugin o lo que sea que me permita seleccionar alumnos y tareas para borrar, por que me estoy quedando sin espacio.

Os agradeceria vuestra ayuda infinitamente.

Sonia

Promedio de valoraciones: -