Plataforma

Plataforma

de carlos junco -
Número de respuestas: 4

Hola a todos. No se si este es el sitio adecuado para realizar mi consulta, pero no se de que otra forma hacerlo. Trabajo en una empresa que estamos muy interesados en implantar un sistema de teleformación. He intentado ponerme a "estudiar" pero esto no es lo mio, ya que me dedico a otros asuntos totalmente distintos. Necesito alguien de la zona de Cádiz, que se ponga en contacto para intentar alcanzar un acuerdo para que nos desarrolle la plataforma. Espero que alguien este interesado. Gracias.

Carlos del Junco

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a carlos junco

Re: Plataforma

de carlos dominguez -
hola Carlos ,

Podrias explicitar un poco el proyecto en teleformación que nos anuncias, por favor.

Lo que si te puedo garantizar que moodle es la elección mas acertada y que cubre sobrada y perfectamente los requerimientos mas exigentes en materia de e-learning.

carluso@forosdemultimedia.net
En respuesta a carlos dominguez

Re: Plataforma

de carlos junco -

Gracias por tu pronta respuesta. Mis conocimientos son pocos en cuanto  a programación, por eso quizas quiera algo que no sea tan simle...lo desconozco. Lo que nos gustaria es disponer de una plataforma en la que nosotros podamos "colgar" cursos de venta comercial (con el consentimiento de su creador) en los que existan explicaciones animadas, video tutorias....Además se deberia gestionar de manera sencilla. Si tienes dudas en cuanto a  lo que queremos me lo haces saber e intento enviarte algunas paginas con productos parecidos a lo que buscamos.

Gracias y un saludo

En respuesta a carlos junco

Re: Plataforma

de jouse 2001 -

Hola Carlos,

  aunque no haces una descripción muy detallada de lo que realmente queréis ofrecer, parece claro que son cursos de formación a través de internet, en los que colgar los contenidos más o menos elaborados y adaptatados a este medio, realizar tutorias online a través de las herramientas de comunicación que ofrece la plataforma, ejerccios de evaluación, etc., para esos propósitos esta plataforma (Moodle) puede ser una opción muy válida, incluso mejor que otras opciones comerciales.

     Puedes visitar este sitio para hacerte una idea de como puede quedar un curso en esta plataforma   www.formacionenlared.com/moodle    

  nombre de usuario y contraseña: invitado

     Para lo que necesites te puedes poner en contacto comigo.

         un saludo

               José A.

En respuesta a carlos junco

Re: Plataforma

de Fermí Cueva -

Hola Carlos,

Yo estoy creando plataformas y campus virtuales con Moodle y otras aplicaciones de soporte a la formación a distancia.

Me interesaría saber algo más del tema por si pudiéramos colaborar en algún aspecto.

Puedes echar un vistazo a mi sitio web en el que encontrarás información y ayuda.

http://e-formacion.no-ip.org

También puedes ocntactar conmigo por e-mail escribiendome a esta dirección:

fcueva@teleline.es

Hasta otra

Fermin Cueva