Correos de todos los estudiantes de un curso

Correos de todos los estudiantes de un curso

de Alexandra Gómez -
Número de respuestas: 2

Hola.

Quisiera saber si alguno conoce de una manera fácil y ágil en la cual un profesor pueda mandar un correo a todos los estudiantes de su curso y a los diferentes grupos que se formen dentro del curso.

Esta es una pregunta que me han hecho varios profesores y yo no he encontrado la forma de hacerlo.

Thanks! big grin

Alexa

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alexandra Gómez

Re: Correos de todos los estudiantes de un curso

de Ginés Delgado -

Hola Alexandra

Si pones un mensaje en un foro  cuya suscripción al mismo sea obligatoria todos los alumnos recibirán su contenido por correo electrónico.

Es lo que ocurre aquí, aunque la suscripción a los foros en este caso es voluntaria.

Espero te valga.

Saludos

En respuesta a Alexandra Gómez

Re: Correos de todos los estudiantes de un curso

de Jimmy Morales -
Hola Alexandra.

Bueno particularmente tengo un cliente de correo en mi maquina que es  Mozilla. y tomo los correos electronicos de los estudiantes de un curso o en general de sitio mediante la base de datos, para ello instale el modulo phpMyAdmin en el sistema para que me permita hacer esta operación de forma remota, claro que la ópcion de enviar la información por medio del foro es muy buena, al igual que de los dialogos, aunque  lo que supongo es enviar correo masivo a tus usuarios, tendríamos que ver con los desarrolladores una forma más fácil.