moodle no me reconoce los usuarios

moodle no me reconoce los usuarios

de Daniel I. Krichman -
Número de respuestas: 3
luego de haber conseguido instalar la versión 1.9.3 moodle no me toma ningún usuario. No me deja entrar. ¿qué debo hacer?
saludos
d
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel I. Krichman

Re: moodle no me reconoce los usuarios

de Daniel I. Krichman -
Hola a todos
Bueno, no siempre escribimos para pedir auxilio. Quiero agradecer las ayudas que me han brindado, gracias a ellas y al método empírico (probar, probar, probar) finalmente he conseguido hacer funcionar la plataforma.

En relación al mensaje anterior de este hilo, algo que aprendí es que moodle guarda los adatos en una carpeta que no necesariamente se llama moodledata. En el caso mío, con ese nombre no la reconoce. Solamente cambié el nombre de la carpeta (a uploaddata, que era el que le puso en la instalación) y la puse tal como me habían indicado, en el mismo nivel que la carpeta moodle y desapareció la notificación de alerta.

Para René y alguien más que me habían pedido verla: la dirección es http://moodle.netabras.com.ar.

me queda un tema con el cron, pero leeré un poco al respecto y veremos. Gracias a todos otra vez, en particular a Wenceslao y a René que son quienes más se han ocupado de mis consultas.
saludos cordiales
danielk
En respuesta a Daniel I. Krichman

Re: moodle no me reconoce los usuarios

de Hitio Barnitone -
Hola Daniel:

Me alegro que te hayan servido las ayudas.
Seguramente veremos algún post tuyo, pero en este caso ayudando a alguien más, a partir de tu propia experiencia.

Un saludo