Solución avanzada en la tecnología educativa

Solución avanzada en la tecnología educativa

by Martín Fernandez -
Number of replies: 0

I.T.P. cuenta con experiencia en el campo de la educación. Se dedica al desarrollo y exportación de proyectos de tecnología educativa de punta destinados al mercado educativo de los países de habla hispana y portuguesa. La compañía ofrece soluciones integrales, adaptadas a las necesidades del cliente.
Estas soluciones abarcan productos desde el nivel preescolar hasta el nivel universitario, e incluyen equipos para el aprendizaje técnico profesional.
Las soluciones propuestas por la compañía incluyen todos los elementos necesarios para implantar con éxito proyectos educativos, contemplando desde la planificación de cada proyecto, hasta la completa implantación del mismo. I.T.P. se ocupa del suministro de productos y equipos, de su instalación, de la capacitación del personal , del suministro de soporte técnico y pedagógico, y de la evaluación y análisis de resultados de la implantación del proyecto. Para ello I.T.P. cuenta con un eficiente y experto equipo profesional, que conoce muy de cerca los sistemas de educación iberoamericanos y está capacitado para enfrentar las demandas del creciente mercado de tecnología.

www.itpsoft.com

www.itp-c.info

Average of ratings: -