No puedo entrar en Moodle, me devuelve a la página principal

No puedo entrar en Moodle, me devuelve a la página principal

de roberto mm -
Número de respuestas: 6
Hola moodlers. Tengo un problema que me tiene muy preocupado, desde ayer no podemos entrar en Moodle. Introducimos el usuario-contraseña y nos devuelve a la página principal ignorando todo. No aparece ningún aviso ni información, ni nada, simplemente lo ignora.

Si alguien sabe que puede estar pasando, por favor ayuda. Gracias anticipadas.

Roberto
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a roberto mm

Re: No puedo entrar en Moodle, me devuelve a la página principal

de Wenceslao Fernández -
Hola Roberto sonrisa

Lo primero sería preguntar al administrador si se ha hecho algún cambio o instalado algún módulo nuevo. También ponerse en contacto con el alojamiento por si hubiesen hecho alguna actualización. Revisa los permisos de las carpetas de moodledata, en particular sessions.

Un problema que me pasó hace poco era similar en una versión 1.8. Por algún motivo fallaron las copias de seguridad de un curso relativamente grande. El caso es que el profesor intentaba una y otra vez hacer la copia hasta que en un momento dado dejó de poder hacer modificaciones y nadie podía entrar. Resulta que se había alcanzado la cuota máxima del alojamiento y en la carpeta temp se habían acumulado 4 copias de seguridad de más de 80 MB. En cuanto se borraron, liberando el espacio, todo volvió a la normalidad. Comprueba que no has excedido tu espacio en el alojamiento, ya que no te permitirá escribir ni un sólo bit y nadie podrá entrar.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: No puedo entrar en Moodle, me devuelve a la página principal

de roberto mm -
¡¡¡Eres grande Wenceslao!!! Si no fuera porque te afeitas te daba dos besos.

En efecto, habíamos alcanzado el límite de cuota de de disco y no nos habían mandado ningún mensaje de alerta. Al entrar al servidor a ver qué pasaba me encontré con el pastel, borrando algunos archivos viejos todo ha vuelto a funcionar como la seda.

Muchas gracias. Te debo otra más.

Roberto
En respuesta a roberto mm

Re: No puedo entrar en Moodle, me devuelve a la página principal

de Wenceslao Fernández -
En efecto, soy grande. Algunos ignorantes dicen que me sobran quilos, pero lo que sucede es que soy de huesos anchos.

Aciertas también el el afeitado, alterno una perilla y barba de varios días.

Pero como intentes besarme, te mando a mi chica a romperte las piernas gran sonrisa

Me alegra mucho que algunos problemilas se vayan resolviendo con la ayuda de estos foros.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: No puedo entrar en Moodle, me devuelve a la página principal

de David Quintal -

Tengo el mismo problema pero mi hosting esta con suficiente espacio

tendo dos moodle intalados en un hosting claro diferente carpeta, diferente moodledata y bases de datos

el detalle es que cuando entraba ponia mi user y pass y me sacaba cada rato

segun lei era por el prefijo de los cookies de moodle al tener el mismo por defaul fallaba por lo cual cambie este prefijo

y ahora cuando entro me saca no se puede entrar ,me regresa a la pantalla de inicio ya intente con vasrias cuentas de maestros y nada no entra me regresa a la pantalla de inicio

En respuesta a David Quintal

Re: No puedo entrar en Moodle, me devuelve a la página principal

de Wenceslao Fernández -
Hola David sonrisa

Creo que me mandaste un privado, pero lo cerré antes de poder responderte y ya no pude volver a localizarte.

Prueba a limpiar los datos del navegador (Herramientas > Limpiar datos privados, en Firefox, supongo que será algo parecido en IE). Alternativamente prueba a intentar entrar con otro navegador distinto (Chrome, Opera, Kmeleon, Safari...)

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: No puedo entrar en Moodle, me devuelve a la página principal

de Alejandro Falero -

Gracais Wenceslao. Me estaba volviendo loco.

Si no me hubieras pasado el tip de los permisos no lo hubiera descubierto nunca.