Saludos

Saludos

de rosa aleman -
Número de respuestas: 3

Hola a todos

Soy Rosa E. Rosales A. maestra de grupo de Educación Primaria me gustaría aprender todo lo relacionado a moodle pues es mi deseo llevar a cabo un aprendizaje significativo y duradero a mis alumnos y pienso que moodle es una de las mejores y más avazadas tecnologias  interactivas con las cuales contamos y que nos hacen falta aprender para poder sacar todo el provecho a la pizarras electrónicas con que cuentas nuestras Esuelas Primarias. Por eso les pido de la manera mas atenta me ayuden a ayudar a mis alumnos y a mi misma.

Espero sus comentarios....   apenas me decidí a empezar, esapero y no sea muy tarde.

                     Rosysonrisa

Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a rosa aleman

Re: Saludos

de Jorge Malaga -España -

Hola Rosa:

Pues nunca es tarde si la dicha es buena.

Por nuestra parte darte la bienvenida a la comunidad, animarte y ofrecerte nuestra experiencia y ayuda desde este estupendo sitio que es Moodle en español.

Un saludo y adelante con tu proyecto.

Saludos, Jorge

En respuesta a rosa aleman

Re: Saludos

de Mauricio Cáceres -
Hola Rosa.
Chevere que inicies este proceso.
Yo tambien soy nuevo en este proceso, es mas, ya instale Moodle en mi PC pero aun no he podido hacer nada con la plataforma, te agradeceria que me ayudaras si tienes algun avance.
@brazos desde Cereté , Córdoba, Colombia

Mauricio Cáceres
En respuesta a rosa aleman

Re: Saludos

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Profra. Rosa:

Bienvenida a la comunidad de Moodle. Si lo que ptetende usted es diseñar un curso e implementarlo con sus alumnos, entonces, habrá que documentarse primero, es decir, leer el manual del usuario y del maestro para conocer sobre la plataforma de moodle, html.gif Manual del Profesor archivo , html.gif Manual del Usuario archivo; también, puede inscribirse al foroicon.gif Cosas de Profesores Foro.

Espero que le sirva de orientación.

Saludos.

José de Jesús.