LIMITACIÓN EN LA SUBIDA SIN RESOLVER.

LIMITACIÓN EN LA SUBIDA SIN RESOLVER.

de Kepa Navarro Miralles -
Número de respuestas: 0

Feliz año a todos, ...

Una vez más me veo obligado a dejar un post con lo mismo de siempre.

Hace algún tiempo tuve un pequeño problema al intentar restaurar una copia de seguridad de 24 MB, como os lo podéis imaginar, el problema estaba en las limitaciones de tamaño que, según me comentáis impone Apache, en la subida. Al principio creí que el fichero de configuración de PHP era el responsable, pero un post en este foro, me abrió los ojos.

Tras leer apasionadamente las ¿soluciones? a este problema, llego a la conclusión de que el fichero de configuración, por excelencia, de Apache tiene la solución.

Según leo en varios posts, el fichero "httpd.conf" y la asignación de una constante numérica, que limita el tamaño del fichero subido, es la solución a mis problemas. Se me indica que acceda a este fichero, lo hago pero en este fichero NO HAY NINGUNA CONSTATE con el valor y nombre que me se me indica, ...

Estoy trabajando con Ubuntu para equipos DELL y el fichero "httpd.conf" está en el directorio "/opt/lampp/etc", siendo el directorio de Moodle ""/opt/lampp/moodle".

He abierto el fichero y he buscado esta asignación, a la que hacéis mención en varios posts, sin éxito. Intuyo que alguno de los "includes" que referencian a otros ficheros de configuración pudieran contener la solución, ...

Adjunto el fichero "httpd.conf", localizado en la carpeta que os indico arriba por si "los árboles no me dejan ver el bosque", ... y alguno de vosotros sabe como resolver este problema.

Saludos a todos

Pedro

Promedio de valoraciones: -