Ayuda con la edición de la interfaz

Ayuda con la edición de la interfaz

de Ana Valero Torralbo -
Número de respuestas: 8
Hola, soy nueva en esto y quisiera saber si pueden ayudarme en lo siguiente:

Quiero modificar la interfaz de moodle, en el sentido de, el aspecto de los botones, los campos a mostrar en los formularios, el aspecto de los formularios añadiendole por ejemplo pestañas, etc...

Podrían decirme cuales son los archivos donde tengo que tocar y orientarme un poco para realizar estos cambios?.

muchas gracias de antemano
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ana Valero Torralbo

Re: Ayuda con la edición de la interfaz

de Mari Cruz García -
Hola Ana,

Creo que lo mejor para eso es que modifiques el tema instalado, cuyos ficheros css están en la carpeta theme.

La documentación de Moodle aconseja que si quieres cambiar algo de un theme standard realices los cambios en el fichero config.php en lugar de styles.

Aquí te mando dos enlaces a sitios donde puedes encontrar temas ya creados, por si quieres utilizarlos. Son todos de gran calidad:

ClassroomRevolution's Theme Gallery

Himmat Singh's Moodle Themes.

Un saludo.
En respuesta a Mari Cruz García

Re: Ayuda con la edición de la interfaz

de Ana Valero Torralbo -

Hola!, muchas gracias por responder, tengo la siguiente duda a ver si me puedes ayudar con ella:

Los css puedo utilizarlos para los colores, el aspecto de los botones, etc... pero si yo quiero modificar el contenido de los formularios, la agrupacion de los campos, los campos a mostrar, ..., para ello no puedo usar css, debería modificar el código no? Pero cuales son los archivos a modificar?.

Gracias por la ayuda, un saludo

En respuesta a Ana Valero Torralbo

Re: Ayuda con la edición de la interfaz

de Mari Cruz García -
Hola Ana,

Como hablabas de interfaz, pensé que te referías al aspecto general de Moodle.