Tengo una pregunta

Tengo una pregunta

de Alvaro Conde -
Número de respuestas: 3

- Por favor, me podrian decir cual es el archivo que recoge los datos cuando se crea un nuevo usuario, o mejor dicho, que archivo es el que hace el INSERT para meter los valores a los campos de los usuarios cuando estos se crean.

Un saludo a todos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alvaro Conde

Re: Tengo una pregunta

de Antonio Piedras -
Hola Alvaro,
el fichero de la base de datos donde se crean los usuarios de moodle es el mdl_user (el prefijo variará, si es el caso, dependiendo de la instalación).

Saludos.
En respuesta a Antonio Piedras

Re: Tengo una pregunta

de Alvaro Conde -

- Gracias Antonio por preocuparte en responder, agradezco tu ayuda pero tal vez no me expresé bien en mi pregunta. Lo que desearía es saber en que archivo (php supongo), se hace la llamada para que se pinten los valores en los campos de la base de datos cuando se crea un usuario nuevo.
Verás, lo que pretendo es crear un archivo por cada usuario nuevo que se cree con sus datos en la ruta que yo le diga.

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo.
En respuesta a Alvaro Conde

Re: Tengo una pregunta

de Antonio Piedras -
Hola Alvaro,
para eso solo hace falta seguir a quién llama el formulario que permite hacer una alta de usuario, dependiendo del tipo de acceso al moodle del site.
El más común es que te puedas registrar tu mismo. Entonces, si no recuerdo mal, deberías mirar el código que hay dentro del directorio /moodle/login
y concretamente el programa signup.php, pero deberás verificarlo.
Ahí encontrarás a que funciones llama para dar de alta a un nuevo usuario.

Saludos.