Problemilla con actualización de 1.8.2 a 1.9.3+

Problemilla con actualización de 1.8.2 a 1.9.3+

de Llorenç Sastre Moragues -
Número de respuestas: 2

Intento actualizar la versión 1.8.2 (pues empiezan a aparecer errores de edición -ver http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=108992-) a la 1.9.3+. Cuando empieza, hace un chequeo de los requisitos. Todos pasan la prueba excepto uno que hace referencia a php_check_register_globals que sale en rojo y me recomienda que debe pasar la prueba. En mi servidor register_globals está en ON. En el fichero de configuración tengo directorypermissions en 00777, puesto que safe_mode está en OFF. He revisado la documentación para ver los requisitos en http://docs.moodle.org/en/Installing_Moodle#Software y no he visto por ningún lado que tenga que tocar o cambiar el parámetro register_globals (¿o se refiere a otra cosa?).

Mi pregunta es, ¿qués significa este error?. ¿Puedo continuar la instalación o me la juego para que falle?.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Llorenç Sastre Moragues

Re: Problemilla con actualización de 1.8.2 a 1.9.3+

de Enrique Robredo -
En un bloc de notas, como puede ser el de windows, debes crear un archivo en el que escribirás la siguiente línea:

php_flag register_globals off

Lo guardas con el nombre .htaccess (debes cuidar que no se quede con el nombre .htaccess.txt) y lo subes a la raíz de tu sitio web. A ver qué pasa.
En respuesta a Enrique Robredo

Re: Problemilla con actualización de 1.8.2 a 1.9.3+

de Llorenç Sastre Moragues -
Efectivamente, éste era el problema. He creado el archivo .htaccess con el parámetro que me indicas y lo he puesto en la raíz del directorio del moodle. Ha funcionado bien, aunque en la actualización ha "perdido" las fotos del perfil y los mensajes de correo interno que usaba. El resto lo ha mantenido bien.
Gracias por todo.