Problemas con calificaciones

Re: Problemas con calificaciones

de Enrique Diez -
Número de respuestas: 0

Hola Wenceslao, muchas gracias por tu interés. Ya he encontrado el problema... la causa era que no estaba montando las lecciones correctamente mediante preguntas, sino usando tablas de ramificación en su lugar. Bueno, un error de concepto.

De todos modos me ha surgido otra duda que os comento:

He marcado la opción permitir revisión y mostrar botón para revisiones (en las propiedades de la lección).

En una pregunta (un componente de la lección) asocio el flujo siguiente página a la repuesta correcta, y esta página a las incorrectas.

Pues bien, cuando recorro la lección como un alumno, si deliberadamente marco la respuesta incorrecta, me aparece una nueva página en la que se me muestran dos botones: uno para revisar y otro para no revisar (hasta aquí todo bien).

Si pulso la opción de no revisar, la lección no me hace caso y me obliga igualmente a revisar. Además, aunque haya especificado un número máximo de revisiones (5, por ejemplo), ya puedo contestar mal a la pregunta 4, 5 ó 10 veces que siempre me obliga a revisarla, hasta que la contesto correctamente. Entonces me deja continuar.

¿Qué estoy haciendo mal?

Por otra parte, si tanto a la respuesta correcta como a la incorrecta asocio el flujo Siguiente página, el flujo de la lección es correcto (el botón de revisar me lleva a revisar y el de no revisar me pasa a la siguiente pregunta). Eso sí, la opción de limitar el número de revisiones sigue sin funcionar...

¿Alguna idea? y gracias por adelantado...