Un saludo cordial a todos, soy nuevo en esto y tengo dudas

Un saludo cordial a todos, soy nuevo en esto y tengo dudas

de Aquiles Brinco -
Número de respuestas: 2
Primero que nada, un saludo cordial a todos, hace poco he descubierto este universo de Moodle y su comunidad y es algo maravilloso.

Y viendo la gran generosidad para ayudar a los novatos en Moodle como yo que tienen todos ustedes, tengo una duda tal vez muy novata, y de antemano pido disculpas si lo es:

Estoy haciendo un curso de capacitación básica de Inglés, este tema se divide en 10 Capítulos, cada capítulo con una evaluación final.

El problema es que yo quiero que mis estudiantes lean los Capítulos en orden, y no puedan acceder por ejemplo al Capítulo 2 sin antes haber leído el Capítulo 1. Es posible hacer eso por Moodle sin tener que ocultar los Capítulos posteriores?, si es así, cómo podría hacerlo?

De antemano, muchas gracias por su ayuda y un cordial abrazo a todos.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Aquiles Brinco

Re: Un saludo cordial a todos, soy nuevo en esto y tengo dudas

de Wenceslao Fernández -
Hola Aquiles sonrisa

A día de hoy NO es posible, salvo con la utilización de lecciones, que son la única actividad que puede enlazarse secuencialmente. En la próxima versión de Moodle se espera que se incluyan, pero no será antes de la primavera (y habrá que actualizarse, claro).

http://docs.moodle.org/en/Conditional_activities


Un saludo.

W
En respuesta a Aquiles Brinco

Re: Un saludo cordial a todos, soy nuevo en esto y tengo dudas

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Aquiles:

No veo esa posibilidad en las versiones; sin embargo, puedes subir todas las (10) lecciones y ocultar los módulos o lecciones, si es por semana ocultas la semana; si es por tema, ocultas los temas.

Saludos.

José de Jesús.