datos de cursos en moodle

datos de cursos en moodle

de Mauricio Castillo -
Número de respuestas: 1
Hola! Nose si esta bien enviar esto aca, mi nombre es Mauricio Castillo, y soy estudiante de Ingenieria Informatica en la Universidad de Playa Ancha de Valparaiso, Chile. Actualmente me encuentro desarrollando mi proyecto de tesis, que tiene por objetivo medir la eficacia de la plataforma Moodle. Para esto, estoy realizando una mineria de datos sobre el sistema. Me dirijo a ustedes para ver la posibilidad de conseguir datos de esta plataforma, ya que los datos con los que cuento son insuficientes. Los datos que necesito seria la informacion completa de algun curso en el que se haya usado la plataforma. El compromiso que asumo al recibir la informacion sera el de publicar cualquier resultado que obtenga, apoyando de esta manera el movimiento de software libre y el proceso educativo. Estoy agradecido desde ya de cualquier apoyo que puedan brindarme Atte Mauricio Castillo del Pino
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mauricio Castillo

Re: datos de cursos en moodle

de benjamin blanco -

Hola Mauricio me encuentro en una situación parecida, se que han pasado varios años pero por si lees este mensaje me gustaría que me contaras como te fue en la tesis, que patrones descubriste, sobre que tablas o log trabajaste, y si me puedes enviar algún documento sobre tu trabajo mejor aun, cualquier información es bien recibida, si bien los datos que yo ocupo son privados puedo compartir mi experiencia y las cosas que voy construyendo y desarrollando, saludos espero me puedas contestar y gracias