Ayuda! alguien sabe que version de moodle es esta?

Ayuda! alguien sabe que version de moodle es esta?

de Antony Argomedo -
Número de respuestas: 2
 Hola a todos, disculpen la molestia no se si me podrían ayudar he visto una pagina  (aula virtual) hecha en moodle : http://virtual.iesa.edu.ve/moodle/presentaciones/demo.htm ; preguntando a unos amigos me dicen que es la versión 1.9.3+ del moodle y que es algo de "estilo libre", la verdad nunca habia visto ese estilo aunque a simple vista me parece el dokeos... no se si me pueden ayudar.. quizas es un template pero he navegado bastante(quizás no lo suficiente) buscando pero no encuentro algo asi. gracias por su atención. Espero sus prontas respuestas. Adios!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Antony Argomedo

Re: Ayuda! alguien sabe que version de moodle es esta?

de Wenceslao Fernández -
Hola Antony sonrisa

Al menos las carpetas y las rutas se corresponden con Moodle. Parece que es una personalización de Moodle en la que se ha eliminado los bloques laterales y se usan iconos personalizados. La verdad es que está bien y ciertamente tiene un aire a Dokeos, de si es más práctica o útil... desde luego es un Moodle diferente.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Ayuda! alguien sabe que version de moodle es esta?

de Jose García | Nosolored -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenas tardes.

Efectivamente la Web http://virtual.iesa.edu.ve/moodle es un Moodle modificado no sólo el aspecto gráfico (plantilla e iconos) sino al parecer también el código fuente de Moodle, ya que existen comentarios en el mismo. Por ejemplo:

<!--Change se quitó el class= -->
<!--Change se agregó valor al value -->
<!--Change se borró la parte de guest -->
<!--Change se quitó la parte de instructions -->

No es aconsejable modificar el código fuente de Moodle, ya que se impide actualizar a nuevas versiones con funcionalidades y parches de seguridad. Si se puede crear temas muy personalizados (templates, themes) de Moodle y crear bloques o módulos que no les afecte el cambio de versión del aula virtual Moodle.

Un saludo.