Ayuda por favor con notas de la plataforma

Ayuda por favor con notas de la plataforma

de hector epple -
Número de respuestas: 4
Saludos a la comunidad de moodle , quisiera por favor que alguien me ayudara con lo siguiente:

Me gustaría poder subir a la plataforma que tengo levantada bajo moodle, las notas de los exámenes presenciales que rinden los alumnos en su centro de estudios, osea que los profesores puedan publicar las notas que existen en los libros de clases ...

desde ya muchas gracias

se despide Héctor Epple
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a hector epple

Re: Ayuda por favor con notas de la plataforma

de Wenceslao Fernández -
Hola Héctor sonrisa

La forma más sencilla de incluir las notas de actividades presenciales al libro de calificaciones de Moodle es a través de tareas del tipo Actividad no en línea. El profesor sólo ha de poner allí las notas de los exámenes presenciales y automáticamente se incluyen en libro de calificaciones.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Ayuda por favor con notas de la plataforma

de hector epple -
Hola Wenceslao

agradezco mucho tu ayuda, y te pido disculpas por la tardanza en responder mi trabajo ha estado a full.

Te lo agradezco mucho me funciona de maravilla.

Aprovechando la instancia, me viene la duda si existe algún bloque o modulo que sirva para publicar los horarios de clases yo en estos momentos programe una pagina en html que me permite mostrar, mejor dicho descargar por medio de un link los horarios que están en formato pdf y esta pagina desde moodle le cree el hipervinculo y asi por el momento los alumnos pueden descargar sus horarios, pero me da cierta inseguridad con respecto a la seguridad propia de moodle ya que si bien moodle la posee esta pagina que he enlazado a moodle esta por fuera de la plataforma y creo que quizas podria ser un punto por cual puedan ingresar o hacer atentados contra mi plataforma o no ??

bueno en serio muchas gracias por tu ayuda te lo agradesco mucho
que estes bien Salu2
En respuesta a hector epple

Re: Ayuda por favor con notas de la plataforma

de Wenceslao Fernández -
Hola Héctor sonrisa

Pues NO, por enlazar archivos que están fuera de Moodle no se corre ningún peligro. Aunque si te sientes más cómodo siempre puedes subirlos como un recurso.

Moodle es razonablemente seguro, los problemas pueden venir más por pérdidas de claves que por vulnerabilidades.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Ayuda por favor con notas de la plataforma

de hector epple -
ok muchas gracias por responder mis inquetudes creo que por el momento no tengo mas , muchas gracias !!

Saludos

Héctor Epple